Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campañita  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

  • Me encantan estos Sombreros con viseras grandes ya que nos protegen del resplandor del sol y el aire en nuestro rostro en esos calurosos de verano o lugares donde siempre el sol suele estar en pleno resplandor ? Patrón de ganchillo para un accesorio que nunca pasa de moda.
  • Para confeccionar este hermoso Sombrero necesitas hilo de rafia o de algodón mediano y aguja de ganchillo de 3.5 a 4 mm
  • A continuación les comparto el patrón para confeccionar este hermoso sombrero.

Puedes tomar este patrón como base para confeccionar diversidad de diseños, la base de la cabeza en este estilo siempre sera la misma.

  • La cantidad de puntos que trabajaras en cada vuelta están especificados numeral mente debajo asía arriba como te o muestra el siguiente gráfico:
  • 1. 8 pto
  • 2. 16 pto
  • 3. 16 pto

De esta manera iras trabajando el sombrero a crochet