La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 16cd0545-f4a4-4b14-ab5a-349f8f171386.jpg

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campañita  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

La rafia es un material flexible y resistente que proviene de un tipo de palmera originaria de América y de África. Las duras fibras de las que se compone la rafia se van entrelazando formando ángulos de 90 grados, de ahí su característico aspecto.

Para confeccionar estos 3 diseños de Sombreros en Rafia debes seguir paso a paso los siguientes patrones gratis en crochet:

  • Sombrero de primavera-verano en crochet. Patrón para un sombrero de verano con ala calada.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PATRON-GRATIS-Romantico-Sombrero-a-Crochet.jpg
  • Sombreo con lazo a Crochet te encantara por su diseño y comodidad al tener la solapa en la parte delantera y un hermoso lazo en la parte posterior le da un aire romántico y elegante para pasear en esos maravillosos días soleados ?

Sombrero unisex a crochet. Este diseño esta muy de moda entre grande y pequeños ya que es muy cómodo de llevar y esta diseñado para todas las edades y géneros ?

Felicidades 💓 has completado los 3 Sombreros de Rafia a Crochet Ahora prepararlo para tu negocio en Productos echo a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial ?

Aquí te comparto un vídeo tutorial de Flores en crochet si queréis decorar tus sombreros para esta próxima Primavera 💓

?

FLORES a crochet paso a paso. MUY FÁCIL!!