Sonajero

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🌹🤗 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💜

Suscríbete a la página en la campana 🔔 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano 🤲🏼 tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. 🧶

Teje este hermoso e increíble sonajero en el arte del crochet y crea el regalo perfecto para divertir a los más pequeños de la casa. Con un diseño hermoso, es un proyecto que estamos seguras que disfrutarás tejer 🦖😍

Sonajero de Dinosaurio Amigurumi FÁCIL, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Abreviaturas

  • Am: Anillo mágico.
  • Pc: Cadena.
  • Pb: Punto bajo.
  • Pa: Punto alto.
  • Aum: Aumentar.
  • Dism: Disminuir.
  • Pr: Punto deslizante.
  • Tch: Cadena de giro.
  • V.: Vuelta.

Materiales

  • Hilo (semi-algodón, algodón) de color blanco y azul.
  • Hilos (Iris) negros.
  • Gancho 2.0 mm.
  • Anillo de madera (diámetro exterior 65 mm).
  • Timbre.
  • Aguja de punto con punta roma.
  • Fibra hueca.

Instrucciones para el Sonajero de Dinosaurio Amigurumi FÁCIL

Cabeza

  • Utiliza el hilo azul.
  • V 1. 6 pb en am (6).
  • V 2. 6-aum (12).
  • V 3. 1pb, 1aum (18).
  • V 4. 2pb, 1aum (24).
  • V 5. 3pb, 1aum (30).
  • V 6-8. 30 pb (30).
  • V 9. 4pb, 1aum (36).
  • V 10. 36 pb (36).
  • V 11. 5pb, 1aum (42).
  • V 12. 42 pb (42).
  • V 13. 6pb, 1aum (48).
  • V 14-18. 48 pb.
  • V 19. 6pb, 1dism (42).
  • V 20. 42 pb (42).
  • V 21. 5pb, 1dism (36).
  • V 22. 4pb, 1dism (30).
  • Rellena con fibra hueca, junta.
  • V 23. 3pb, 1dism (24).
  • V 24. 2pb, 1dism (18).
  • V 25. 1pb, 1dism (12).
  • Conecta el hilo y corta dejando el extremo para coser con una longitud de 20 cm, de ser necesario, agrega fibra hueca.
Sonajero

Bozal

  • Utiliza el hilo azul.
  • V 1. 6 pb en am (6).
  • V 2. 6-aum (12).
  • V 3. 1pb, 1aum (18).
  • V 4. 18 pb (18).
Sonajero
  • Enhebra y corta el hilo, deja el extremo para coser con una longitud de 15 cm.

Abrazadera para el anillo

  • Recoge 10 pc con el hilo azul (la cantidad de bucles depende del grosor del anillo y el hilo, por lo tanto, al conectar 3-4 filas, debe probar la abrazadera en el anillo).
  • Gira la labor y a partir de la 2ª vuelta teje 9 pb.
  • 1 fila y teje hacia atrás 9 pb para continuar tejiendo el largo que necesites. Total de 32 filas.
  • Fija el hilo y corta dejando el extremo para coser.
Sonajero

Cola

  • Utiliza el hilo azul.
  • V 1. 6 pb en am (6).
  • V 2. 6 pb (6).
  • V 3. 1pb, 1aum (9).
  • V 4. 2pb, 1aum (12).
  • V 5. 3pb, 1aum (15).
  • V 6. 15 pb (15).
  • V 7. 4pb, 1aum (18).
  • V 8. 18 pb (18).
  • V 9. 5pb, 1aum (21).
  • V 10. 21 pb (21).
Sonajero
  • Sujeta y corta el hilo, dejando un extremo para coser de 20 cm de largo.

Crestas

Grande (4 piezas)
  • Utiliza el hilo blanco.
  • V 1. 6 pb en am (6).
  • V 2. 6 pb (6).
  • V 3. 1pb, 1aum (9).
  • V 4. 2pb, 1aum (12).
Sonajero
  • Sujeta y corta el hilo, dejando el extremo para coser de 10 cm de largo.
Medio (1 pieza)
  • Utiliza el hilo de color blanco.
  • V 1. 6 pb en am (6).
  • V 2. 6 pb (6).
  • V 3. 1pb, 1aum (9).
  • Sujeta y corta el hilo, dejando el extremo para coser de 10 cm de largo.
Sonajero
Pequeño (1 pieza)
  • Utiliza el hilo de color blanco.
  • V 1. 4 pb en am (4).
  • V 2. 1pb, 1aum (6).
  • Sujeta y corta el hilo, dejando el extremo para coser de 10 cm de largo.

Montaje

  • Hocico, relleno de fibra hueca, cose al frente de la cabeza.
Amigurumi
  • Peines grandes (3 piezas) cosidos a la parte de atrás de la cabeza desde el centro hacia abajo. ¡No rellenes con fibra hueca!
  • Borda los ojos y nariz con hilo negro. Borda las cejas con hilo azul.
  • Cose la abrazadera al anillo. gira la costura dentro del anillo.
Sonajero
  • Cose la cabeza al tirabuzón, cose la cola al tirabuzón (no rellenes con fibra hueca), cose la peineta del medio a la pinza, la pequeña a la cola (no rellenes con fibra hueca) de tu sonajero.
Sonajero
  • Listo, ahora disfruta de tu sonajero tejido a mano 🙌
Sonajero

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Sonajero Ciervo Amigurumi paso a paso

¡Felicidades 🥳🥰 has completado tu Sonajero de Dinosaurio Amigurumi FÁCIL!! Ahora prepáralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet 🤲🏻 o para un regalo a un ser especial. 💕