Manta

Queridos seguidores de Crochetisimo

??? Hoy volvemos a compartir un patrón de manta a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet
?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Lo que importa son las cosas sencillas, como envolver a tus bebés en una manta cálida y acogedora. Este proyecto suave y dulce es tan fácil de hacer que es un artículo perfecto para regalar o disfrutar en tu propia habitación. ¡Recréala en un color que combine con tus espacios! ?

Materiales

  • Color Peachy, 2 ovillos.
  • Gancho del tamaño de N/15 (10 mm).

Medidas

  • Aproximadamente 34″ [86,5 cm] de ancho x 36″ [91,5 cm] de largo.

Calibre

  • 5 Puntos bajos x 6 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones de la Manta Sencilla para Bebés en Crochet

  • Comenzar haciendo 60 puntos de cadena.
  • 1ª fila: 1 Punto bajo en la 2da cadena desde el gancho. *1 Punto de cadena. Saltar 1 punto bajo en la siguiente cadena. Repetir desde * hasta el final de la cadena. Girar. 59 puntos.
  • 2ª fila: 1 Punto de cadena. 1 Punto bajo en el primer punto bajo. 1 punto bajo en el siguiente espacio de cadena. *1 Punto de cadena. Saltar el siguiente punto bajo. 1 Punto bajo en el siguiente espacio de cadena. Repetir desde * hasta el último punto bajo. 1 Punto bajo en el último punto bajo. Girar.
  • 3ª fila: 1 Punto de cadena. 1 Punto bajo en el primer Punto bajo. *1 Punto de cadena. Saltar el siguiente punto bajo. 1 Punto bajo en el siguiente espacio de cadena. Repetir desde * hasta los últimos 2 puntos bajos. 1 punto de cadena. Saltar el siguiente punto bajo. 1 punto bajo en el último punto bajo. Girar. Repetir 2ª y 3ª filas para patrón hasta que el trabajo desde el inicio mida 35″ [89 cm]. No abrochar.

Bordes

  • 1ª fila: 1 Punto de cadena. Trabajar 1 vuelta de puntos bajos uniformemente alrededor del borde exterior de la manta, trabajando 3 puntos bajos en cada esquina. Unir con un punto deslizante al primer punto bajo. Abrochar.
Manta

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Manta Arcoíris para Bebes en Crochet

Felicidades ?? has completado tu Manta Sencilla para Bebés en Crochet!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis