Manta

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Suave Manta para Bebé con Hilo de felpa en Crochet y su increíble diseño, la hacen perfecta para ser añadida a cualquier habitación de bebé. Es un proyecto fácil y rápido de trabajar, por lo que no te tomará mucho tiempo el tenerla lista y preparada para ser el regalo perfecto para ese baby shower 💓

Materiales

  • Elephant 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño U.S. K/10 1⁄2 (6.5 mm).
  • Aguja de hilo.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que mas te guste o que tengas a la mano.

Medidas

  • Aproximadamente 35″ [89 cm] de ancho x 33″ [84 cm] de largo.
  • Medidas del ovillo: 7 oz/200 g; 415 yds/380 m.

Calibre

  • 10 puntos y 6 filas = 4″ [10 cm] en el patrón.

Instrucciones

  • La cadena 3 al principio de la fila cuenta como punto alto.

Patrón de Suave Manta para Bebé con Hilo de felpa en Crochet

Manta

Felicidades ?? has completado tu Suave Manta para Bebé con Hilo de felpa en Crochet!! Ahora prepárala para colocarla en la cuna de tu bebé, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!