Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy Abriremos un nuevo espacio es tu pagina de favorita de crochet, me encantan estas hermosas manualidades de muñeca de tela esperamos que a vosotras también y nos embarquemos juntos aprender cada día mas del Arte de las manualidades. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet y manualidades ?

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Diseñadora: El telar de mi abuela

Descripción del patrón

Como ya sabemos, un marca páginas, es un objeto de grosor fino, normalmente de papel o cartulina, utilizado para marcar el punto de lectura en el que dejamos señalado para saber la próxima vez en que hoja hemos dejado la lectura del libro y así seguir, sin tener que perder el tiempo en buscar. En esta ocasión el marca páginas lo vamos hacer de tela, ya que vamos hacer una bonita muñeca como la de la imagen. Puedes personalizar a tu gusto la muñeca y si lo deseas hasta utilizar este bonito marcador para regalar.

Recorta 2 partes iguales de cada pieza, puedes cocerlas a mano o a maquina de cocer

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: