隆D茅jate cautivar por la elegancia y el encanto 煤nico de la Tobillera 脫leo en Crochet, una pieza artesanal que transformar谩 tus pasos en una obra de arte! 馃挮馃挅 Con su dise帽o delicado y detalles inspirados en la belleza del arte 贸leo, esta tobillera es la elecci贸n perfecta para agregar un toque de sofisticaci贸n y estilo a tu atuendo veraniego. 馃尀馃懀 En esta exploraci贸n tejida, descubrir谩s c贸mo la Tobillera 脫leo en Crochet se convierte en el accesorio imprescindible para complementar tus looks de playa, salidas informales o eventos especiales. 馃彇锔忦煈

Arte en Movimiento 馃枌锔忦煂

La Tobillera 脫leo en Crochet es m谩s que una simple pieza de joyer铆a; es una expresi贸n de arte en movimiento, dise帽ada para realzar la belleza de tus tobillos con un toque de color y creatividad. 馃帹馃寠 Inspirada en los vibrantes colores y las texturas suaves del arte 贸leo, esta tobillera te transporta a un mundo de belleza y elegancia donde cada paso se convierte en una danza de estilo y gracia. 馃拑鉁 Ya sea que pasees por la playa, te relajes en un caf茅 o bailes bajo la luz de la luna, la Tobillera 脫leo en Crochet a帽ade un toque de arte y glamour a tu look. 馃彇锔忦煂

馃Ф Ovillo
馃Ф Gancho de Crochet 3.0 mm o 3.5 mm.

鉂わ笍隆Disfruta del proceso creativo y del resultado final!鉁

INSTRUCCIONES 馃

Paso 1. Cadena Inicial (CI): Hacer una cadena de 33 puntos. Insertar 32 puntos bajos (pb) comenzando desde el segundo punto de la cadena desde el gancho. Cadena de 4 y girar el trabajo.

Paso 2. Primera vuelta de Puntos Altos (PA): Insertar un punto alto en el segundo punto bajo. Cad 1, saltar un punto bajo y insertar un PA en el siguiente punto bajo (despu茅s del punto bajos saltado). Repetir * 14 veces m谩s. Habr谩n 17 PAs (incluyendo el primer “PA de cadena”) y 16 huecos entre los PAs. Cad 1 y girar el trabajo.

Paso 3. Segunda vuelta de Puntos Bajos (PB): Insertar 33 puntos bajos de manera que cada otro PB se teja en la parte superior del PA de la vuelta anterior y cada otro PB se teja en la cadena entre los PAs. Cad 1 y girar el trabajo.

Paso 4. Borde de Borlas: Insertar 2 puntos deslizados (pd). Luego, insertar una borla: cad 2 (esto cuenta como el primer PA de la borla). Insertar un PA en el mismo PB donde se encuentra el primer “PA” pero no jales el hilo a trav茅s de los 煤ltimos dos bucles. En su lugar, insertar el tercer PA y jalar el hilo a trav茅s hasta que tengas tres (3) bucles en tu gancho. Insertar dos PAs m谩s casi terminados de la misma manera. Luego, jalar el hilo a trav茅s de todos los bucles (5 bucles) y cerrar el conjunto con una cadena. Transformar el conjunto en una borla insertando un punto deslizado en el mismo PB donde se encuentran todos los PAs. Hacer 3 puntos deslizados y luego insertar una borla. Repetir * 10 veces m谩s. Insertar un punto deslizado en el 煤ltimo PB.

Paso 5. La primera correa: Insertar 2 puntos deslizados a lo largo del borde corto y comenzar la primera correa: cad 40 e insertar 39 puntos deslizados de regreso al inicio de la correa.

Paso 6. Continuar con la fila superior (primera fila) e insertar puntos deslizados a lo largo de ella hasta llegar al final.

Paso 7. Comenzar la segunda correa: Cad 40 e insertar 39 puntos deslizados de regreso al inicio de la correa. Luego continuar con el borde corto del brazalete e insertar 2 puntos deslizados a lo largo de 茅l. Cortar el hilo y rematar. Ocultar las hebras sueltas.