El Top Brisa de Verano en Crochet es la prenda perfecta para disfrutar de los d铆as soleados con estilo y comodidad. 鈽锔忊湪 Con su dise帽o ligero y aireado, este crop top te ofrece la frescura que necesitas para enfrentar el calor del verano sin renunciar a la elegancia. 馃尭馃У Cada puntada ha sido trabajada con esmero, creando un patr贸n 煤nico que refleja la esencia de una brisa veraniega suave y refrescante. 馃尶馃寠

El Top Brisa de Verano en Crochet destaca por su combinaci贸n perfecta de estilo bohemio y practicidad. 馃尲馃挮 Hecho con hilo de algod贸n de alta calidad, este top es suave al tacto y transpirable, ideal para mantenerte fresca durante todo el d铆a. 馃尯鉁 Su dise帽o abierto permite una ventilaci贸n 贸ptima, mientras que los detalles en crochet a帽aden un toque de sofisticaci贸n y encanto. 馃尶馃挅 Disponible en una variedad de colores vibrantes, puedes elegir el que mejor se adapte a tu personalidad y estilo veraniego. 馃寛馃尀

馃帀驴Te apasionan los mu帽ecos tejidos a crochet y quieres aprender a hacerlos para tu colecci贸n personal o para iniciar tu propio negocio online? 馃Ф馃惢

Entra en Amigurumis Online y descubre tutoriales paso a paso, consejos 煤tiles, y una comunidad de amantes del crochet dispuestos a ayudarte. 馃専鉁 隆No te pierdas esta oportunidad de convertir tu pasi贸n en arte! 馃グ馃帹

馃Ф peso 2 / deportivo / fino – 100 g / 250 m / 273 yardas
馃Ф Aproximadamente 2 (2, 3, 3) ovillos para tallas S (M, L, XL)
馃Ф Gancho de crochet 3.5 mm
馃Ф Gancho de crochet 4 mm

Un Proyecto Gratificante para Amantes del Crochet 馃専馃У馃挅

INSTRUCCIONES 馃

BANDA ACANALADA

Con el ganchillo de 3,5 mm

cad 21

FILA 1: pb en la 2陋 cad desde el ganchillo, pb en cada cad hasta el final. Girar.

FILA 2: hacer 1 cad, pb en la parte trasera de cada punto hasta el final. Girar.

Repetir la fila 2 hasta que la banda sea lo suficientemente larga para rodear tu busto inferior. 隆Guarda un registro de este n煤mero de filas, ya que ser谩 importante m谩s adelante!

Unir los dos extremos con un pb deslizado para formar una banda circular. Girar la banda del rev茅s para que la costura quede por dentro.

Cambia al ganchillo de 4 mm.

CUERPO PRINCIPAL

Recuerdas que te ped铆 que llevaras un registro del n煤mero de filas de punto bajo solo en la parte trasera que necesitaste para rodear tu busto inferior, 驴verdad? Ahora necesitas hacer ese mismo n煤mero de puntos medio altos alrededor de la parte superior de la banda. Entonces, si necesitaste 120 filas para formar tu banda acanalada, ahora har谩s 120 puntos medio altos distribuidos uniformemente alrededor de la parte superior de la banda. As铆 que鈥

Ronda 1: Hacer 1 cad (no se cuenta como punto aqu铆 ni en el resto), hma alrededor de la parte superior de la banda. Luego, unir con un pb deslizado al primer hma para cerrar la ronda al final. GIRAR. Es muy importante que gires tu trabajo para CADA ronda. 驴Por qu茅? Porque ahora est谩s trabajando en rondas de puntos medio altos, y m谩s tarde dividiremos la parte superior y trabajaremos en filas. Si no giramos, los puntos trabajados en la ronda se ver谩n ligeramente diferentes a los puntos trabajados en filas rectas. 隆Cr茅eme!

Ronda 2: hacer 1 cad, hma en cada punto alrededor asegur谩ndote de contar tus puntos correctamente. Unir con un pb deslizado al primer hma para cerrar la ronda. GIRAR.

Repetir la Ronda 2 hasta que la parte principal del cuerpo cubra la mayor铆a de tu pecho. Agrega m谩s rondas aqu铆 para m谩s cobertura si es necesario o haz menos rondas si quieres un escote en V m谩s profundo. Aseg煤rate de GIRAR cuando se complete la 煤ltima ronda. No cortar el hilo.

Ahora vamos a dividir la parte superior, as铆 que鈥

Toma un marcador de puntos y divide el n煤mero de puntos que tienes entre 2. Coloca el marcador en ese punto.

Para m铆, mi recuento inicial fue de 120 hma, as铆 que dividiendo eso entre 2 es 60. Marqu茅 el punto 60. Luego, divide ese n煤mero nuevamente entre 2. Para m铆, eso es 60 dividido por 2 = 30. Marqu茅 el punto 30. Este punto 30 es el centro del frente de tu top.

SIGUIENTE FILA: hacer 1 cad, disminuir 1 punto medio alto, hma en cada punto hasta llegar al 2潞 punto antes del marcador de punto m谩s cercano (el punto medio). Ahora deber铆as tener un punto y el punto con el marcador de punto, disminuir 1 punto medio alto. Girar.

FILA SIGUIENTE: hacer 1 cad, hma en cada punto hasta el final. Girar.

FILA SIGUIENTE: hacer 1 cad, disminuir 1 punto medio alto, hma en cada punto hasta que queden 2 puntos, disminuir 1 punto medio alto. Girar.

FILA SIGUIENTE: hacer 1 cad, hma en cada punto hasta el final que la tira mida 7 pulgadas. Cortar el hilo. No es necesario dejar una cola larga.

Gira tu top del rev茅s y con una aguja de coser y la cola en tu tira, cose una de las tiras delanteras a una de las tiras traseras. Repite en el otro lado. Ahora gira tu top del derecho y 隆ya has terminado!