Top

Suscríbete a la página en la campana 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ðŸ§¶para confeccionar maravillas.

El top de colores prismáticos es una de nuestras creaciones favoritas. El estampado es bastante sencillo y la combinación de colores es veraniega y fresca. Se ajusta fácilmente a cualquier talla y puede combinarse con una minifalda para una cita nocturna, o con vaqueros y pantalones. ¡Comencemos! 😍

Top

Materiales

  • Colonial Rose 15g.
  • Color Black 25gr.
  • Color Ultra Violet 15g.
  • Color Tulip 15g.
  • Color Electric Blue 15g.
  • Color Bluebird 15g.
  • Color Petrol Blue 15g.
  • Color Tropic 15g.
  • Color Apple Green 15g.
  • Color Lime 15g.
  • Color Yellow Gold 15g.
  • Color Primrose 15g.
  • Color Watermelon 15g.
  • Color Light Coral 15g.
  • Color Rose Wine 15g.
  • Color Rosewood 15g.
  • Color Candy Apple 15g.
  • Color Powder Pink 15g.
  • Gancho del tamaño de 3.5mm

Medidas

  • De arriba a abajo: 40 cm.
  • 43 cm un lado o 86 cm alrededor.

Calibre

  • 16 puntos y 5,5 filas: 10 cm x 10cm.

Instrucciones

  • El cambio de tamaño del top es muy fácil. Medimos el busto y nos aseguramos de que el top tubular sea ligeramente más pequeño para que se mantenga en nuestro cuerpo, es decir, que se estire lo suficiente como para que no se caiga. El patrón permite aumentar o disminuir 10 puntos.

  • Por lo tanto, si necesitas una cadena de base más grande, añade múltiplos de 10. Si necesita una cadena de base más pequeña, reduce 10 puntos.

Patrón del Top de Colores Prismáticos en Crochet

Diagrama

Top
Top

También te podría interesar: Patrón de Top a crochet o ganchillo. Fácil y rápido!

Felicidades ðŸ¥³ðŸ¤— has completado tu Top de Colores Prismáticos en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial ðŸ’ž

,