Top

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗

🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Prepárate para tus escapadas a la playa o para tus deseadas vacaciones creando este patrón de Top de Playa en Crochet. Su color beige y estructura recatada es ideal para utilizar con un short o una falda playera. ¡Manos a la obra! ?

Materiales

  • Color Clear Beige 2 ovillos (65g).
  • Gancho del tamaño de 2.5mm.

Medidas

  • Busto: 79 cm.

Calibre

  • Punto alto: 28 puntos y 15 filas.
  • Patrón de punto B: 30,5 puntos y 9 filas = 5 cm.
  • Patrón de punto C: 28 puntos y 16,5 filas.

Instrucciones

  • Copas (hacer 2): Trabajar la cadena de base para empezar, luego tejer a crochet en punto alto y en el punto del patrón según el gráfico. Hacer 2 de lo mismo, pero para la segunda copa, unir a la primera copa en la sección indicada de la última fila del punto del patrón A.
  • Banda: 16 puntos de cadena y mantener esta cadena en reserva para su uso posterior. Con otra hebra de hilo, volver a hacer los 16 puntos de cadena y trabajar el punto B a lo largo de esta cadena y del fondo de las copas. Cuando llegues al final de la segunda copa, continúa trabajando el punto C en la cadena de 16 puntos de reserva. En las filas restantes, trabajar todos los puntos en el punto B.
  • Acabado: Trabajar en los lados de la banda, hacer disminuciones mientras se trabaja el punto del patrón C. Trabajar los tirantes en el punto del patrón C donde se indica.

Patrón del Top de Playa en Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Top
Top
Top
Top
Top
Top

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Top Casual Afrodita en Crochet

Felicidades ?? has completado el Top de Playa en Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,