Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰 ❤️Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet. ?

Suscríbete a la página en la campana ?️ así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano ?? tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. ?

Materiales

  • Hilo fino de algodón blanco hueso
  • Aguja de crochet 2.75 mm
  • Tijeras

Para tejer un top a crochet

  • Necesitaremos tomar las medidas del contorno total del torso, del contorno de busto, de alto entre bajo busto y cuello.
  • Vamos a usar hilo de algodón preferentemente, o similar, porque esta prenda se usa en verano. Debe ser un hilo liviano.
  • Necesitamos agregar cordones.
  • Podemos seguir un patrón básico de top y personalizarlo con motivos como puntillas, distintas formas de brasier, motivos variados para el escote.
  • Debemos elegir el modelo adecuado para cada cuerpo de mujer, ya que no es lo mismo el top para una figura de poco busto que otro para mujeres con pechos más grandes.

Top Ganchillo con escote alto calado ?

Top a crochet que vamos a ver se realiza en forma triangular sin punta, o sea, como un trapecio, siendo la parte más grande la de la cintura y va con disminuciones hacia arriba. El escote es calado en forma triangular, y culmina bien alto. Desde cada borde de la parte alta del escote parte un cordón para sujetar en el cuello.

  • Forma del top: trapezoidal es el que es recto abajo, recto arriba y los lados son oblicuos. En este top, se realiza el escote calado dentro de la misma pieza del modelo.

Felicidades has terminado el Top Dia de Playa en Crochet !! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet ? para un regalo a un ser especial. ?

redessocialescrochetisimo-

Etiquetado en:

,