Queridos seguidores de Crochetisimo 馃グ馃馃尮 Hoy volvemos a compartir un patr贸n de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sab茅is, cada d铆a compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet. 馃挏

Suscr铆bete a la p谩gina en la campana 馃泿锔 as铆 recibir谩s las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patr贸n. As铆 que siempre ten a mano 馃げ馃徏 tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. 馃Ф

Materiales

  • Hilo fino de algod贸n blanco hueso
  • Aguja de crochet 2.75 mm
  • Tijeras

Para tejer un top a crochet

  • Necesitaremos tomar las medidas del contorno total del torso, del contorno de busto, de alto entre bajo busto y cuello.
  • Vamos a usar hilo de algod贸n preferentemente, o similar, porque esta prenda se usa en verano. Debe ser un hilo liviano.
  • Necesitamos agregar cordones.
  • Podemos seguir un patr贸n b谩sico de top y personalizarlo con motivos como puntillas, distintas formas de brasier, motivos variados para el escote.
  • Debemos elegir el modelo adecuado para cada cuerpo de mujer, ya que no es lo mismo el top para una figura de poco busto que otro para mujeres con pechos m谩s grandes.

Top Ganchillo con escote alto calado 馃槈

Top a crochet que vamos a ver se realiza en forma triangular sin punta, o sea, como un trapecio, siendo la parte m谩s grande la de la cintura y va con disminuciones hacia arriba. El escote es calado en forma triangular, y culmina bien alto. Desde cada borde de la parte alta del escote parte un cord贸n para sujetar en el cuello.

  • Forma del top: trapezoidal es el que es recto abajo, recto arriba y los lados son oblicuos. En este top, se realiza el escote calado dentro de la misma pieza del modelo.

Felicidades has terminado el Top Dia de Playa en Crochet !! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet 馃げ para un regalo a un ser especial. 馃挒

redessocialescrochetisimo-

Nota Importante: Los patrones que contiene en la p谩gina son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada dise帽ador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que t煤s PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 馃グ馃馃尮 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,