Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

Fresco y cómodo, este casual Top en Punto Calado a Crochet MUY FÁCIL es la prenda perfecta para usar en salidas casuales y crear un conjunto a tu gusto. La pieza original se creó en un sutil tono blanco, pero también puedes utilizar cualquier color que te guste y darle forma a tu estilo 💓

Materiales

  • Cleckheaton Bambook, para la talla S 3 ovillos, M 4 ovillos, L 4 ovillos, XL 5 ovillos.
  • Gancho de 3.50 mm (UK 9) y 4.00mm (UK 8).
  • Aguja de lana para coser las costuras.

Medidas

Para ajustar el busto
  • S 75-80 cm
  • M 85-90 cm
  • L 95-100 cm
  • XL 105-110 cm
Tamaño actual
  • S 87 cm
  • M 97 cm
  • L 107 cm
  • XL 117 cm
Longitud aproximadamente
  • S  47 cm
  • M 48 cm
  • L 49 cm
  • XL 50 cm

Calibre

  • 4 patrones y 12 filas = 10cm sobre el patrón, usando el gancho de 4.00mm.

Instrucciones

  • Para la parte frontal y trasera, Inicia desde el cuello.
  • Haz 50 (54-58-62) cadenas sueltas usando el gancho de 4.00m.

Patrón del Top Frescura de Nube a Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Felicidades 💓 has completado Top en Punto Calado a Crochet MUY FÁCIL !! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial ?

,