Top

Queridos seguidores de Crochetísimo ??

? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de top para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Haz lucir hermosa a tu pequeña princesa realizando para ella un adorable y lindo top creado en el mejor tejido en crochet. Su diseño es tan fácil de hacer, que querrás hacer varios y llenar su armario con ellos. ¡Comencemos!

Materiales

  • Color light Ice Blue. 5/6 años (150g). 7/8 años (150g). 9/10 años (150g). 11/12 años (200g). 13/14 años (200g)
  • Gancho del tamaño de 4mm.

Medidas

  • 5/6 años (110/116 cm). 7/8 años (122/128 cm). 9/10 años (134/140 cm). 11/12 años (146/152 cm). 13/14 años (158/164 cm).

Calibre

  • 18 puntos altos dobles de ancho y 11 filas de alto con el gancho de 4 mm = 10 x 10 cm.
  • NOTA: Debido a nuestras diferentes técnicas de crochet, la tensión del gancho puede variar de una persona a otra; puedes aumentar aumentar o disminuir un tamaño de gancho si es necesario para obtener la tensión correcta.

Instrucciones

Disminuir la punta (para las sisas y el cuello)

  • Disminuir de la siguiente manera al principio de la fila: Sustituir 1 punto alto doble por 1 punto deslizante.
  • Disminuir de la siguiente manera al final de la hilera: Girar la pieza cuando se haya dejado el número de disminuciones a realizar y trabajar hacia atrás.
  • Información sobre el ganchillo: El primer punto alto doble de cada hilera se sustituye por 3 puntos de cadena y cada hilera termina con 1 punto alto doble en el tercer punto de cadena de la hilera anterior.
  • Consejo de ganchillo (3 puntos altos dobles juntos): Trabaja 1 punto alto doble, pero espera con la última hebra y tira de ella (= 2 puntos en el gancho), trabaja 1 nuevo punto alto doble en el mismo punto/espacio, pero espera con la última hebra y tira de ella (= 3 puntos en el gancho), trabaja 1 nuevo punto alto doble en el mismo punto/espacio pero ahora tira de la última hebra a través de las 4 vueltas del gancho.

Patrón

  • Pieza trasera: Trabajar 73-82-88-91-97 puntos de cadena (incluyendo 3 puntos de cadena para girar) con gancho del tamaño de 4 mm.
  • Pieza delantera: Trabajar 69-77-83-85-93 puntos de cadena (incluyendo 3 puntos de cadena para girar) con gancho de tamaño 4 mm.
  • Sisas: Cuando la pieza mida 26-28-30-31-32 cm disminuye para las sisas en cada lado como para la pieza de la espalda.
  • Cuello: Al mismo tiempo, cuando la pieza mide 33-35-38-39-41 cm disminuye para el cuello según Diag.3.

Patrón del Top Mar Azul para Niña en Crochet

Abreviaturas

symbols= 1 Punto de cadena.
symbols= 1 Punto alto.
symbols= 1 Punto alto doble.
symbols= 3 Puntos altos dobles juntos.
symbols= 1 Punto deslizante.

Diagrama

Top

Diagrama de ensamblaje

Top


También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Boina y Vestido para Niñas en Crochet

Felicidades ?? has completado el Top Mar Azul para Niña en Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo ðŸ¥°ðŸ¤—🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: