隆Prep谩rate para deslumbrar con el radiante Top Onda Tropical en Crochet, una pieza de moda que evoca la frescura y el esp铆ritu vibrante del verano! Con su dise帽o 煤nico y suave textura, este top es la elecci贸n perfecta para destacar en cualquier ocasi贸n bajo el sol. 鈽锔忦煂 En esta aventura de estilo y comodidad, descubrir谩s c贸mo el Top Onda Tropical en Crochet fusiona la elegancia artesanal con la alegr铆a tropical para crear una prenda que te har谩 brillar con cada paso. 馃拑鉁

Un Toque de Exotismo Tejido 馃彎锔忦煈

Cada puntada del Top Onda Tropical en Crochet es una invitaci贸n a explorar el exotismo y la belleza natural de los tr贸picos, capturando la esencia de un para铆so tropical en una prenda tejida a mano con amor y cuidado. 馃尯馃Ф Desde sus ondas delicadas hasta su paleta de colores vivos, este top es una declaraci贸n de estilo que refleja tu amor por la moda y la naturaleza. 馃寛馃尶

馃Ф Ovillos cualquier hilo de peso DK o ligero (3) – mezcla de acr铆lico/lana
馃Ф Aproximadamente 350(360, 380, 400, 420, 440)m
馃Ф Gancho de Crochet 3 mm
馃Ф 2 marcadores de puntos

TALLAS
La gu铆a de tallas sigue las tallas XS(S, M, L, XL, 2XL) para busto de 28-30(32-34, 36-38, 40-42, 44-46, 48-50)鈥

MUESTRA
Cuadrado de 10 cm/4鈥 = 19 puntos x 10 hileras en punto alto

鉂わ笍隆Disfruta del proceso creativo y del resultado final!鉁

INSTRUCCIONES 馃

COPA FRONTAL (HACER 2)

CADENA INICIAL: Cad 37(39, 41, 43, 45, 47)

HILERA 1: 2 pa en la 3陋 cad desde el gancho. Pa en cada cad hasta el final, poniendo 5 pa en la 煤ltima cad. Colocar un marcador de puntos en el 3er pa. Trabajar a lo largo del lado opuesto de la cadena haciendo pa hasta el final. <75(79, 83, 87, 91, 95) pts>

HILERA 2: cad 2 (cuenta como pa aqu铆 y en todo el patr贸n), pa en cada punto hasta llegar al marcador de puntos, colocar 5 pa en el punto con el marcador y mover el marcador al 3er punto. Pa en cada punto hasta el final. Voltear.

Repetir la hilera 2 hasta el final de la hilera 8(10, 12, 13, 15, 17, 18). NO CORTAR LA HE BRA.

PR脫XIMA HILERA: cad 2, pa en los siguientes 35(37, 39, 41, 43, 45) pts. Voltear.

SIGUIENTE HILERA: cad 2, pa en cada punto. Voltear.

Repetir la 煤ltima hilera hasta el final de la hilera 16(20, 26, 30, 34, 36). Cortar la hebra. Dejar una hebra larga para la segunda copa.

UNI脫N

A continuaci贸n, colocar las dos copas una al lado de la otra con los lados toc谩ndose. Con la aguja lanera y la hebra larga, unir los lados. Una vez unidos, esta secci贸n se convertir谩 en la parte trasera. Voltear las dos copas hacia adelante y, con un poco de hilo y la aguja lanera, unir las copas entre s铆. La altura a la que se una las copas determinar谩 la profundidad del escote.

Para las tiras, unir el hilo a una de las copas. El hilo se une al punto con el marcador de puntos. Una vez que se haya unido el hilo, hacer 30-40 cadenas. Si es necesario, agregar o quitar cadenas aqu铆 seg煤n la longitud necesaria de la tira. Cuando est茅s satisfecho con la longitud de la tira, hacer un punto deslizado en la parte trasera y luego hacer otro punto deslizado al lado. Luego, hacer puntos bajos a lo largo de la tira. Una vez que hayas llegado al final de la tira, hacer un punto deslizado en el 3er pa de nuestro grupo de 5 pa, luego hacer otro punto deslizado en el punto directamente al lado. Cortar el hilo y rematar todas las hebras.

Repetir para la segunda tira.

REMATE DE CINTURA ACANALADA

Voltear la pieza para que la parte trasera est茅 frente a ti. Unir el hilo al borde inferior en el 谩rea de la costura trasera.

ROND A 1: cad 1, pb alrededor de todo el borde inferior del top, hacer un pe en el primer pb para cerrar la vuelta. (Cuando est茅s trabajando esta vuelta, intenta colocar 2 pb al final de cada hilera de pa). Cad 11.

ROND A 2: pb en la 2陋 cad desde el gancho, pb en cada una de las siguientes 9 cadenas, hacer un pe en cada uno de los siguientes 2 pb, *voltear, saltar 2 pes, pb 10 en PTL, cad 1, voltear, pb 10 en PTL, hacer un pe en cada uno de los siguientes 2 pb, repetir desde * alrededor.

A continuaci贸n, unir los dos extremos con puntos deslizados para cerrar. Cortar el hilo y rematar todas las hebras.

NOTAS SOBRE MODIFICACIONES

Para un top m谩s largo o m谩s corto, simplemente hacer una cadena inicial m谩s larga o m谩s corta.

Para un ajuste m谩s ce帽ido, puedes intentar hacer una talla m谩s peque帽a o hacer menos hileras para las copas. Recuerda que debes ajustar la parte trasera si haces esto. Por ejemplo, si haces 7 hileras para las copas, simplemente duplica ese n煤mero para obtener la cantidad de hileras necesarias para el panel lateral de las copas. Entonces, en este caso, har谩s 14 hileras para cada panel lateral de cada copa. Del mismo modo, si haces 9 hileras para una copa, duplica ese n煤mero para obtener el panel lateral de la copa, que ser铆an 18.

Simplemente, agrega m谩s hileras en las copas para un ajuste m谩s holgado y sigue las mismas instrucciones anteriores para los ajustes en la parte trasera.

La altura a la que se unan las dos copas delanteras determina la profundidad del escote.

Si encuentras que el ribete inferior no te queda correctamente, puedes intentar tejerlo completamente por separado. Para hacer esto, simplemente:

Cad 11

HILERA 1: pb en la 2陋 cad desde el gancho, pb en cada cad hasta el final. Voltear. HILERA 2: cad 1, pb en cada punto trabajando en PTL. Voltear.

Repetir la hilera 2 hasta que la banda tenga la longitud suficiente para rodear la cintura.

Unir los extremos con puntos deslizados y luego unir esta banda al borde inferior de tu top.