Top

Perfecto para lucir en las celebraciones de verano, este maravilloso top Yulia sin mangas a crochet tiene una textura fresca y muy cómoda. Creado en tonos amarillos, puedes personalizar la gama de colores a utilizar y adaptarlo a tu estilo 💓😉​

Tabla de contenidos

Materiales

  • Mustard – 4 ovillos.
  • Gold – 1 ovillo.
  • Gancho de 2.5 mm.

Medidas

  • Ancho de la espalda de 33 cm.
  • Largo de la espalda de 50 cm.

Calibre

  • Patrón de puntos = 28 puntos y 9 filas.

Instrucciones

  • Las cuentas de puntos dadas para las cadenas base no incluyen los puntos de cadena necesarios para los postes de giro.
  • Toda la prenda se trabaja con 2 hilos unidos (1 hilo de cada color).
  • Cuerpo: Trabaja la cadena base para comenzar, luego trabaja en el patrón de puntos.
  • Acabado: Cose los hombros con costura de cadena (alternando el punto de cadena y el punto deslizante según sea necesario para mantener el patrón). Cose los lados con costura de cadena. Trabaja el borde en vuelta alrededor del escote, las sisas y el dobladillo, respectivamente.

Patrón del Top Yulia en Crochet

Diagrama

Top
Top
Top
Top

Diagrama de ensamblaje

Top
Top

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Top en crochet (Fácil)

Felicidades ?? has completado tu Top Yulia sin Mangas!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,