Traje de baño

Queridos seguidores de Crochetísimo ???

Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de traje de baño para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Luce hermosa durante tus vacaciones y salidas a la playa llevando este hermoso traje de baño en un llamativo color naranja realizando este patrón en crochet. Su diseño es muy fácil de hacer, por lo que puedes organizarte y hacerlo de varios colores para distintas ocasiones. 💓

Materiales

  • Color Naranja x4 ovillos.
  • 1 bobina de hilo elástico.
  • Gancho del N° 1,25 y N° 1,50.

Medidas

  • 8/10.

Instrucciones

Bikini

  • Utilizando el gancho de 1,5 mm, hacer 48 puntos de cadena al inicio de la parte de arriba del traje de baño y comenzar la labor en el punto 1. Trabajar la primera copa del bikini siguiendo el gráfico 1. Trabajar en el punto trasero punto alto doble = introducir el ganchillo en una sola vuelta (en lugar de en dos) del punto alto doble anterior (ver gráfico). Romper la hebra y abrochar en el punto 2. Trabajar la otra copa del bikini igual.
  • Siguiendo el gráfico 2, unir la hebra en el punto 3 trabajando el borde alrededor de la primera copa del bikini. Romper el hilo y cerrar en el punto 4. Hacer lo mismo en la otra copa del bikini, uniéndolas trabajando en punto qalto como se indica en el gráfico. Romper la hebra y abrochar en el punto 8. Unir el hilo en el punto 9 y hacer 156 puntos de cadena para hacer un cordón. Romper el hilo en el punto 10. Unir el hilo en el punto 11 y hacer otro cordón. Romper el hilo en el punto 12.
  • Siguiendo el gráfico 3, unir una hebra en el punto 13 y trabajar la parte inferior del corpiño. Dejar el hilo en el punto D. Unir otro hilo en el punto 14, hacer 136 puntos de cadena para hacer el segundo cordón. Con la aguja de ganchillo de 1,25 mm trabajar este punto de cadena alrededor del corpiño y un borde de acabado en punto de abanico.

Tanga

  • Utilizando el gancho de crochet de 1,5 mm, lanzar 28 puntos y comenzar a trabajar en el punto 1. Trabajar la parte delantera siguiendo el gráfico. Trabajar en punto alto doble posterior = introducir el ganchillo en una sola vuelta (en lugar de en dos) del punto alto doble en el anterior (ver gráfico). Comprobar las medidas de la pieza delantera. Si la pieza es más grande que las medidas, cortar 1 o 2 hileras. Si es más corta trabajar 1 o 2 filas de punto alto doble. Dejar el hilo en el punto D. Unir otro hilo en el punto 2 y hacer 96 puntos de cadena para hacer el cordón. Romper el hilo en el punto 3. Para la pieza trasera, seguir el gráfico uniendo el hilo en el punto 4.

Trabajar en punto alto doble por detrás

  • Comprobar las medidas de la pieza trasera. Si la pieza es más grande que las medidas, cortar 1 ó 2 filas. Si es más corta, trabajar 1 ó 2 hileras de puntos altos dobles. Echar 96 puntos para hacer otro cordón. Romper el hilo en el punto 5. Unir el hilo en el punto 6. Hacer el otro cordón y romper el hilo en el punto 7. Volver a unir el hilo que queda en el punto D y hacer 96 puntos de cadena para el otro cordón. Con la aguja de ganchillo de 1,25 mm y el hilo elástico, tejer un punto de abanico (véase el gráfico frontal).

Patrón del Traje de Baño Seductivo en Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Traje de baño
Traje de baño
Traje de baño Traje de baño
Traje de baño
Traje de baño
Felicidades ?? has completado el Traje de Baño 2 Piezas a Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!