túnica

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de túnica a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet 💓

El diseño elegante y delicado de esta maravillosa Túnica Campo de Jazmines a Crochet te dará un look sencillo que te hará lucir fantástica. Con una majestuosa cinta de seda alrededor de la cintura, puedes personalizar este proyecto a tu estilo único 🥰💞

Materiales

  • White, para la talla S 550 g, M 600 g, L 650 g, XL 700 g, 2XL 800 g, 3XL 900 g.
  • Gancho de 3mm.
  • Cinta de seda de 1.5 – 2metros alrededor de la cintura, de aproximadamente 10mm de ancho en el color que prefiera.

Medidas

  • Tallas: S – M – L – XL – 2XL – 3XL.
  • Busto terminado: 80-90-100-116-122-132 cm.
  • Longitud total terminada: 68-70-72-74-76-78 cm.

Calibre

  • 23 puntos altos x 12 filas = 10 x 10 cm.
  • Al trabajar el patrón 1 repetición = aproximadamente 3.5 cm de ancho x 4 cm verticalmente.

Instrucciones

  • La túnica se trabaja de ida y vuelta en 2 partes, luego se cosen juntas al terminar.
  • Sustituye el primer punto alto de cada fila por 3 cadenas.

Patrón de Túnica Campo de Jazmines a Crochet

Abreviaturas

symbols= 1 cadena
symbols= 1 punto bajo
symbols= 1 punto alto

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Túnica
Túnica

Felicidades 🥳🤗

has completado tu Túnica Campo de Jazmines!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞