Túnica

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de túnica para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🔔 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas 🧶 para confeccionar maravillas.

Viste de una manera fenomenal y atrae la fortuna en tu vida creando este sencillo patrón de Túnica de la Fortuna en Crochet. Su hermoso diseño en un color verde jade le da ese toque llamativo y exquisito a la pieza. ¡Comencemos! 🥰

Materiales

  • Color Teal Green 10 ovillos (400g).
  • Ganchos de los tamaños de 2.5mm y 3mm.

Medidas

  • Busto: 90 cm.
  • Longitud: 76 cm.

Calibre

  • Patrón de puntos A: 22.5 puntos y 13 filas.
  • Patrón de puntos B: 5.5 Espacios de cadena y 9 filas.

Instrucciones

  • Yugo: Encadenar para empezar, trabajando la primera vuelta en los bucles inferiores de la cadena. Trabajar desde el escote hacia abajo en el patrón de puntos A en la ronda, aumentando como se indica.
  • Cuerpo trasero y delantero: Hacer 4 puntos de cadenas separadas (cada 12 puntos de cadena en la pierna) y guardar para más tarde. Al continuar hacia abajo desde la túnica hasta el cuerpo, trabajar en puntos a lo largo de la parte inferior de la túnica y en las cadenas hechas anteriormente (para la zona de la parte inferior). Trabajar el cuerpo en el patrón de puntos B. (Ajustar la galga donde se indica cambiando el tamaño del gancho, consultar la tabla del punto B del patrón para ver las instrucciones).
  • Acabado: Coser los lados del cuerpo con una costura de cadeneta (alterando los puntos de cadena y puntos bajos según sea necesario para mantener el patrón). Trabajar el ribete A alrededor del escote. Trabajar el ribete B alrededor de las sisas. Trabajar el ribete C alrededor del dobladillo. Hacer el cordón trabajando con puntadas de deslizamiento sólo a través de los bucles de la espalda. Enhebrar el cordón a través del cuerpo y hacer un nudo en el centro de la parte delantera, apretando como se desee.

Patrón de la Túnica de la Fortuna Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Túnica

Túnica

Diagrama de ensamblaje

Túnica

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Túnica Campo de Jazmines a Crochet

Felicidades 🥳

🤗 has completado la Túnica de la Fortuna en Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: