Vestido

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de vestido gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Con un fantástico trabajo de puntos, este aireado y cómodo Vestido en V Punto Calado a Crochet es el atuendo ideal para lucir este verano. Creado en diferentes tallas, escoge la que más se adapte a ti y ponte manos a la obra 💓

Vestido

Materiales

  • Hilo de peso Fingering (S – 160 g, M – 170 g, L – 194 g) en los colores que mas te gusten.
  • Gancho de 4 mm (G).

Medidas

  • Las medidas finales de la circunferencia del busto del vestido son: S – 86 cm, M – 96cm, L – 106cm, XL – 116cm, 2XL – 126cm.

Calibre

  • 18 puntos altos = 10 cm (4′′).
  • 8 filas = 10 cm (4′′).

Instrucciones

  • Trabajaremos el vestido desde el cuello hasta la parte inferior.
  • Comienza haciendo 160 (180, 200, 220, 232) puntos
  • Marca el punto medio y haz un punto deslizante para unir el final de la cadena con el principio.

Patrón del Vestido Ventisca del Mar en Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Vestido
Vestido

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Vestido Festival de Rosas a Crochet

Felicidades ?? has completado tu Vestido Ventisca del Mar!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: