Queridos seguidores de Crochetisimo 💓? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet. ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ?️ así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. ?

Las pantuflas cálidas de los cuadrados de la abuela son lo mas cómodo que puedes ter en casa para descansar vuestros pies?​?. Esta idea de crear pantuflas a partir de cuadrados ya es conocida por muchas costureras, pero tal vez este modelo en particular inspire!

No tengo ninguna duda de que los amantes del ganchillo pueden sentirse atraídos por el hecho de que para crear este tipo de zapatos.

Puedes experimentar con tonos y colores de hilo, o puedes tejer pantuflas de colores lisos. En cualquier caso, resultará muy hermoso y original, y las piernas también estarán cálidas y descansadas)

Patrón para diseñar Zapatillas Cálidas de Cuadrados la Abuela a Crochet

A continuación se muestra un esquema de montaje de motivos florales cuadrados de la abuela en crochet. Los motivos están conectados entre sí en el proceso de tejer la última fila. Con un crochet de 3,00 mm se pueden obtener pantuflas de 22 cm de largo y 11 cm de ancho.

Si necesita pantuflas más grandes, puede tejer un par de filas adicionales de puntos altos o sin ella. 

Felicidades 💓

? has completado Zapatillas Cálidas de Cuadrados la Abuela a Crochet!!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 para un regalo a un ser especial. ?