Queridos seguidores de Crochetisimo 馃挀 Hoy volvemos a compartir un patr贸n de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sab茅is, cada d铆a compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet.

Suscr铆bete a la p谩gina en la campana 馃泿 as铆 recibir谩s las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patr贸n. As铆 que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.

Las pantuflas c谩lidas de los cuadrados de la abuela son lo m谩s c贸modo que puedes ter en casa para descansar vuestros pies馃Χ鈥嬸煉. 鈥婨sta idea de crear pantuflas a partir de cuadrados ya es conocida por muchas costureras, pero tal vez este modelo en particular inspire!

No tengo ninguna duda de que los amantes del ganchillo pueden sentirse atra铆dos por el hecho de que para crear este tipo de zapatos.

Puedes experimentar con tonos y colores de hilo, o puedes tejer zapatillas de colores lisos.聽En cualquier caso, resultar谩 muy hermoso y original, y las piernas tambi茅n estar谩n relajadas y descansadas馃槍鈥

Patr贸n para dise帽ar C贸modas Zapatillas Cuadrados la Abuela a Crochet

A continuaci贸n se muestra un esquema de montaje de motivos florales cuadrados de la abuela en crochet. Los motivos est谩n conectados entre s铆 en el proceso de tejer la 煤ltima fila. Con un crochet de 3,00 mm se pueden obtener pantuflas de 22 cm de largo y 11 cm de ancho.

Si necesita zapatillas m谩s grandes, puede tejer un par de filas adicionales de puntos altos o sin ella.聽

Felicidades 馃挀 has completado Zapatillas Cuadrados la Abuela a Crochet!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 馃挀 para un regalo a un ser especial.

Visita nuestras redes sociales y suscr铆bete para recibir m谩s Patrones Gratis