Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón

 
Las Mándalas a crochet podemos utilizarlas para elaborar bolsas, mantas, atrapasueños, Alfombras, adornar Capazos, caminos de mesas, blusas y para muchas otras cosas mas, son excelente para decorar espacios en nuestro hogar.
 

 

 
Ahora que hemos observado algunas de las utilidades de estos hermosos diseños en le Arte el Crochet, escojamos unos de los siguientes patrones que les comparto para tejer una hermosa blusa para verano!
Son muy frescas y fácil de elaborar, por lo general son tejidas con hilo en algodón y aguja de a crochet de 3 mm, 2,5 mm anímate y coméntanos como te fue con estos excelentes proyectos de Blusas tejidas con mándalas.
 
 
 
 
 
 
 
Patrones de blusas para verano con Mándalas a crochet
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Resultado de imagen para patron de chaleco circular a crochet

 

 

 
Resultado de imagen para chaleco crochet circular patron
 
 
 
 

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGEN

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: