Siempre queremos renovar espacios donde pasamos parte de nuestro tiempo, bien sea  en el trabajo, la habitación de nuestros hijos o hacer un regalo.
Hoy les tramos este hermoso álbum de mándalas en crochet, tomadas para decorar diferentes espacios, con su diversidad de colores y diseños.
Las mándalas  son perfectas para adornar nuestras paredes o nuestras ventanas, con colores brillantes que llaman la atención y son de utilidad para cualquier proyecto que te propongas con ellas, por  ejemplo como esto hermosos cojines para decorar nuestro hogar.

También para confeccionar una hermosa manta para nuestro bebe o para un original y excelente regalo el cual sera inolvidable .
Es muy útil  para adaptarla a un lindo y original capazo para tus días de paseo en la playa o para ir al mercado !
En fin amigas(o) recuerden que el limite es tu imaginación!!!

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,