馃惗馃崶 Perrito Malvavisco

隆Bienvenidos, estimados miembros Premium de Crochet铆simo! Nos complace darles la m谩s c谩lida bienvenida a nuestra exclusiva secci贸n de patrones Premium.馃弳 Al convertirse en miembros de nuestra selecta comunidad, tendr谩n acceso ilimitado a una amplia variedad de patrones cuidadosamente seleccionados. 馃尮馃ぉ

Adem谩s, como miembros Premium, tambi茅n disfrutar谩n de soporte personalizado, tutoriales en video, paso a paso y acceso a eventos y talleres exclusivos. 馃槈馃Ф

Perrito Malvavisco Juguete Amigurumi, es un dise帽o excepcional que puedes personalizar con una gran diversidad de estilos y colores 馃. Forma parte del Team Crochetisimo y comparte tus fascinantes creaciones utilizando nuestros patrones premian.

Ten presente que, en el universo del crochet, El l铆mite es tu imaginaci贸n! 馃Ф No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para disfrutar de nuevos 馃敂 patrones EXCLUSIVOS PREMIUM. 隆S煤mate a nuestra comunidad de apasionados del crochet y comienza a dar vida a tus creaciones! 馃槃鉁

Dise帽adores: Studio.wow_toys 馃尲鉁

馃惗 El mundo del amigurumi ha conquistado el coraz贸n de las personas con sus adorables y detallados juguetes tejidos a mano. En este art铆culo, nos sumergiremos en la magia del amigurumi para presentarte al encantador Perrito Malvavisco Juguete Amigurumi. Esta dulce y suave creaci贸n tejida cautiva a aquellos que buscan la combinaci贸n perfecta entre ternura y arte.

馃惗 El Perrito Malvavisco Juguete Amigurumi destaca por su dise帽o entra帽able y cuidadosamente elaborado. Cada detalle de este juguete ha sido tejido con amor y dedicaci贸n, desde sus ojitos brillantes hasta sus suaves orejas y patitas. Con su pelaje mullido y esponjoso, este perrito tejido a mano evoca una sensaci贸n de calidez y ternura que es imposible resistir. 馃惗馃挄馃惥

馃惗 M谩s all谩 de ser un simple juguete, el Perrito Malvavisco Juguete Amigurumi ofrece un mundo de posibilidades para la diversi贸n y el entretenimiento. Su tama帽o compacto y dise帽o amigable lo convierten en el compa帽ero perfecto para ni帽os y adultos por igual. Puedes llevarlo contigo a todas partes, abrazarlo durante la noche o simplemente disfrutar de su adorable presencia en tu hogar.

Crear un Perrito Malvavisco Juguete Amigurumi puede ser una experiencia emocionante y gratificante, tanto para los principiantes como para los expertos en crochet. Aqu铆 te dejo algunas ventajas y recomendaciones:

Ventajas 馃憣馃徏

馃惥 Desarrollo de habilidades de crochet: Trabajar en un proyecto de amigurumi como el Perrito Malvavisco te ayuda a perfeccionar diversas t茅cnicas de crochet, como los aumentos y disminuciones, y la habilidad para formar y unir diferentes partes del cuerpo del juguete.

馃惗 Expresi贸n Creativa: Puedes personalizar el color, el tipo de hilo y los detalles del Perrito Malvavisco para que sea realmente 煤nico. Esto permite una gran expresi贸n creativa.

馃惥 Resultado Adorable: Un Perrito Malvavisco Amigurumi es un juguete adorable y suave que puede ser un gran regalo para los ni帽os, o un encantador adorno para tu hogar o tu espacio de trabajo.

馃惗 Relajaci贸n: El proceso de hacer crochet y amigurumi puede ser terap茅utico, ayudando a reducir el estr茅s y a fomentar un estado de relajaci贸n y concentraci贸n.

Recomendaciones 馃檶馃徏

馃惥 Familiar铆zate con las t茅cnicas de amigurumi: Aseg煤rate de comprender las t茅cnicas b谩sicas de amigurumi antes de empezar, como el anillo m谩gico, los puntos bajos, los aumentos y las disminuciones.

馃惗 Elige los materiales adecuados: Elige un hilo suave y duradero para tu Perrito Malvavisco. Para el relleno, considera una fibra hipoalerg茅nica para asegurarte de que sea seguro para los ni帽os.

馃惥 Mant茅n la tensi贸n uniforme: Para que el amigurumi tenga una apariencia consistente, es importante mantener una tensi贸n uniforme en el hilo a medida que trabajas.

馃惗 Haz un test antes: Si est谩s utilizando un hilo o un tama帽o de aguja de crochet diferente al especificado en el patr贸n, haz un peque帽o test primero para asegurarte de que el tama帽o del juguete ser谩 el esperado.

馃惥 Seguridad primero: Si el juguete es para un ni帽o peque帽o, evita a帽adir piezas peque帽as que puedan desprenderse y representar un riesgo de asfixia. En lugar de usar ojos de seguridad, puedes bordarlos con hilo.

Con estas ventajas y recomendaciones, hacer un Perrito Malvavisco Juguete Amigurumi puede ser un proyecto lleno de diversi贸n y gratificaci贸n. 隆Feliz crochet!

Abreviaturas

鉁 Am: Anillo m谩gico.

鉁 Pb: Punto bajo.

鉁 Aum: Aumento en punto bajo.

鉁 Dism: Disminuci贸n.

鉁 Cad: Cadena.

鉁 BLO: Medio punto o punto bajo canal茅 tomando s贸lo la hebra de atr谩s o punto bajo por el bucle trasero.

鉁 Pc: Punto enano/Punto raso.

鉁 V: Vuelta(s)

鉁 (..): Cantidad de puntos despu茅s de la vuelta.

Materiales

鉁 Hilo (algod贸n + acr铆lico): Blanco, rosa, negro.

鉁 Gancho de 2,00mm.

鉁 Fibra para relleno.

鉁 Ojos de seguridad.

鉁 Aguja.

Instrucciones

Piernas: Hilo blanco

V1. 6 Pb en un am

V2. 6 Aum (12)

V3. *1 Pb, 1 aum* repetir 6 veces (18)

V4. *1 Pb, 1 aum, 1 pb* repetir 6 veces (24)

V5. BLO pb

V6-7. 24 Pb

Terminar y cerrar, de manera invisible

Tejer la segunda pierna de la misma manera, pero sin cortar el hilo.

馃惗馃崶 Perrito Malvavisco

Cuerpo

Adjunta la primera pierna. Continuar tejiendo en la primera pierna.

V1. 21 Pb en la primera pierna, saltar 3 pt en la segunda pierna (foto 3), 21 pb en la segunda pierna (42)

V2. 13 Pb, *1 aum, 4 pb* repetir 3 veces, 1 aum, 13 pb (46)

Toma una aguja e hilo blanco. Coser un agujero entre las piernas (foto 4)

馃惗馃崶 Perrito Malvavisco

V3. 14 Pb, 1 aum, 5 pb, 1 aum, 4 pb, 1 aum, 5 pb, 1 aum, 14 pb (50)

V4. 14 Pb, *1 aum, 6 pb* repetir 3 veces, 1 aum, 14pb (54)

V5-9. (Rondas) 54 Pb

V10. *8 Pb, 1 dism, 8 pb* repetir 3 veces (51)

V11. 51 Pb

V12. *15 Pb, 1 dism* repetir 3 veces (48)

V13. 48 Pb

V14. *7 Pb, 1 dism, 7 pb* repetir 3 veces (45)

V15. 45 Pb

V16. *13 Pb, 1 dism* repetir 3 veces (42)

V17. 42 Pb

V18. *6 Pb, 1 dism, 6 pb* repetir 3 veces (39)

V19. 39 Pb

V20. *11 Pb, 1 dism* repetir 3 veces (36)

V21-25. (5 Rondas) 36 Pb

Inserta los ojos entre las rondas 22 y 33. Con una distancia entre ojos de 2 puntos.

V26. *2 Pb, 1 dism, 2 pb* repetir 6 veces (30)

Rellenar

V27. *3 Pb, 1 dism* repetir 6 veces (24)

V28. *1 Pb, 1 dism, 1 pb* repetir 6 veces (18)

V29. *1 Pb, 1 dism* repetir 6 veces (12)

V30. 6 Dism.

Cierra el agujero.

馃惗馃崶 Perrito Malvavisco

Hocico: Hilo blanco

Haz una cadena de 8 puntos de cadena. Comience en el segundo bucle desde el gancho

V1. 1 Aum, 5 pb, 4 pb en 1 pt, del otro lado de la cadena de base 5 pb, 1 aum (18)

V2. 2 Aum, 5 pb, 4 aum, 5 pb, 2 aum (26)

V3. 1 Aum, 1 pb, 1 aum, 7 pb, 1 aum, 1 pb, 2 aum, 1 pb, 1 aum, 7 pb, 1 aum, 1 pb, 1 aum (34)

V4-8. (5 Rondas) 34 Pb

Terminar y cerrar, de manera invisible. Deja el extremo largo para coser. Rellenar.

馃惗馃崶 Perrito Malvavisco

Nariz: Hilo negro

V1. 6 Pb en un am

V2. *3 Pb en el 1er, 1 pb* repetir 3 veces (12)

Terminar y cerrar, de manera invisible. Deje el final para coser.

Coser la nariz en el medio del hocico entre la 1era y la 5ta vuelta.

Orejas: Hilo blanco

V1. 5 Pb en un am

V2. 5 Aum (10)

V3. *1 Pb, 1 aum* repetir 5 veces (15)

V4. *1 Pb, 1 aum, 1 pb* repetir 5 veces (20)

V5-8. 20 Pb

V9. *3 Pb, 1 dism* repetir 4 veces (16)

V10-11. 16 Pb

V12. *1 Pb, 1 dism, 1 pb* repetir 4 veces (12)

V13. 12 Pb

Doblar por la mitad, tejer con pb agarrando ambas partes. Deja el final para coser. Tejer la segunda oreja de la misma manera.

馃惗馃崶 Perrito Malvavisco

Lengua: Hilo rosa

V1. 6 Pb en un am

V2. 6 Aum (12)

V3-4. 12 Pb

Doblar por la mitad, tejer con pb agarrando ambas partes.

馃惗馃崶 Perrito Malvavisco

Brazos: Hilo blanco

V1. 6 Pb en un am

V2. 6 Aum (12)

V3-10. (8 Rondas) 12 Pb

Rellenar

Doblar por la mitad, tejer con pb agarrando ambas partes. Deja el final para coser. Tejer el otro brazo de la misma forma.

馃惗馃崶 Perrito Malvavisco

Cola: Hilo blanco

V1. 6 Pb en un am

V2. 6 Pb

V3. *1 Pb, 1 aum* repetir 3 veces (9)

V4. 3 Pc, 6 pb (9)

V5. *1 Pb, 1 aum, 1 pb* repetir 3 veces (12)

V6-7. 4 Pc, 8 pb (12)

Terminar y cerrar. Deja el final para coser. Rellenar.

馃惗馃崶 Perrito Malvavisco

Montaje

Coser el hocico entre las vueltas 22 y 12.

Coser la lengua al costado del hocico.

Para la vuelta 24 a los lados, coser las orejas.

Para la vuelta 11 a los lados, coser los brazos.

En el centro de la espalda entre la 4ta y la 7ma vuelta, coser la cola.

隆Y listo! 隆Esperamos te haya encantado! 馃尲馃惗

馃惗馃崶 Perrito Malvavisco

Agradecemos su apoyo y confianza en Crochet铆simo, y estamos ansiosos por ver las maravillosas creaciones que surgir谩n de estos patrones Premium. No olviden compartir sus trabajos terminados con nuestra comunidad y etiquetarnos en sus redes sociales para que podamos celebrar juntos sus logros. 鉁呪渽鉁

Si quieres seguir aprendiendo y descubriendo nuevos patrones, no te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube para recibir notificaciones de nuevos videos y patrones gratuitos. 馃槉馃挐

隆Disfruten de su experiencia Premium en Crochet铆simo y exploten al m谩ximo su creatividad!聽馃Ф馃憢