Hola queridos seguidores de Crochetisimo ðŸ¥°ðŸ¤—🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campanita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Si te gusta hacer amigurumi, aquí te comparto patrones de amigurumis fáciles y gratuito. A tus hijos les encantarán estos juguetes ðŸ˜ðŸ˜„👶👧🧒

Materiales

Lanas de color verde, blanco y negro
Aguja de crochet un poco más delgado que el grosor de la lana
Marcador
Aguja lanera
2 ojos de seguridad de 4 mm
Algodón sintético
Tijeras

Abreviaturas

Punto bajo: pb
Anillo mágico: Am
Disminución: dism
Aumento: aum

Orejas (2)

Vuelta 1: Anillo mágico 6 puntos (6)
Vuelta 2: 1 aum en todos los puntos (12)
Vueltas 3 a 5: 1 pb en todos los puntos (12)
Coser una mitad con la otra para que quede la redonda cerrada. Dejar un trozo de hilo largo para poder coser la orejas a la cabeza

OJOS

 blanco (2)
Vuelta 1: Am 6 puntos (6)
Vuelta 2: 1 aum en todos los puntos (12)
Dejar un trozo de hilo largo para poder coser los ojos a la cabeza

NARIZ (verde)

Vuelta 1: Am 6 puntos (6)
Vuelta 2: 1 aum en todos los puntos (12)
Vuelta 3: 3 pb y 1 aum . Repetir hasta el final de la vuelta (15 p)
Vueltas 4 y 5: En la mitad de atrás de los puntos, un punto en todos los puntos (15)
Dejar un trozo de hilo largo para poder coser la nariz a la cabeza

CUERPO (verde)

Vuelta 1: Am 6 puntos (6)
Vuelta 2: 1 aum en todas los puntos (12)
Vuelta 3: 1 pb, 1 aum. Repetir hasta el final de la vuelta (18)
Vuelta 4: 2 pb , 1 aum . Repetir hasta el final de la vuelta (24)
Vuelta 5: 3 pb, 1 aum. Repetir hasta el final de la vuelta (30)
Vuelta 6: 4 pb, 1 aum. Repetir hasta el final de la vuelta. (36)
Vuelta 7: 5 pb, 1 aumento. Repetir hasta el final de la vuelta. (42)
Vueltas 8 a 12: 1 pb en todos los puntos (42)
Vuelta 13: 5 pb, 1 dism. Repetir hasta el final de la vuelta (36)
Vuelta 14: 1 pb en todos los puntos (36)
Vuelta 15: 4 pb, 1 dism. Repetir hasta el final de la vuelta (30)
Vuelta 16: 3 pb, 1 dism. Repetir hasta el final de la vuelta (24)
En este momento tenemos que coser los ojos y la nariz al cuerpo y colocar los a ojos de seguridad.
Vuelta 17: 2 pb, 1 dism. Repetir hasta el final de la vuelta (18)
Rellenar el cuerpo con algodón sintético
Vuelta 18: 1 pb, 1 dism. Repetir hasta el final de la vuelta (12)
Vuelta 19: 1 dism en todos los puntos (6)
Cerrar el tejido y coser las orejas. Hacer en negro el detalle de las cejas, también si quieres utilizarlo como adorno para tus llaves o mochila, bolsas, puedes meterlos en estas argollas que te muestro en la siguiente imagen.

Mas ideas de Cerdos Amigurumi