Un Estilo Libre y Aut茅ntico 馃尲鉁

隆Bienvenidos al encantador mundo del crochet Boho Chic! Hoy te presentamos un proyecto perfecto para quienes se inician en el arte del crochet: el Poncho Boho Chic. Este poncho es la mezcla perfecta de estilo libre y comodidad, ideal para quienes aman lucir un look relajado pero con mucho estilo. Con su dise帽o fluido y detalles 煤nicos, este poncho se convertir谩 en tu prenda favorita para cualquier ocasi贸n. 馃崈馃専

F谩cil y Divertido de Crear 馃帹馃У

Si eres principiante en el crochet, este poncho es el proyecto ideal para ti. No necesitas ser un experto para lograr una prenda hermosa y funcional. Con puntos b谩sicos y t茅cnicas sencillas, podr谩s tejer este poncho en poco tiempo. Adem谩s, la repetici贸n de patrones simples te permitir谩 relajarte y disfrutar del proceso creativo. 隆No hay nada como la satisfacci贸n de crear algo hermoso con tus propias manos! 馃Ф馃槉

Dale un Toque Personal a tu Look 馃憸馃寛

El Poncho Boho Chic no solo es f谩cil de hacer, sino que tambi茅n te permite personalizarlo seg煤n tu estilo. Puedes elegir tus colores favoritos, a帽adir flecos o incluso incorporar cuentas y otros detalles decorativos. Este poncho es una prenda vers谩til que complementar谩 perfectamente tu guardarropa, brind谩ndote un look fresco y bohemio que destacar谩 en cualquier lugar. 隆An铆mate a tejer y mostrar tu creatividad al mundo! 馃専馃А

Poncho Boho Chic en Crochet para Principiantes 馃尶馃Ф

Materiales 馃Ф

Hilo de algod贸n color crema vainilla (3 para S, 4 para M/L, 5 para XL), azul medianoche (1 para S/M, 2 para L/XL), y rojo rosa (1 para todas las tallas)
Gancho de 4.5 mm
Aguja lanera
Tijeras

Nivel 馃専

F谩cil

Notas del patr贸n y puntos a conocer 馃摑

  • Punto alto de base (o puedes usar una cadena de inicio)
    cad 鈥 cadena
    pa 鈥 punto alto
  • 3 cad cuentan como pa
  • 4 cad cuentan como pa + 1 cad

Tama帽o aproximado terminado 馃搹

  • Longitud (sin flecos): S (22鈥) M (23.5鈥) L (25鈥) XL (26.5鈥)
  • Ancho de la espalda: S (21.5鈥) M (23.5鈥) L (25.5鈥) XL (27.5鈥)
  • Cuello: S (10.5鈥) M (11鈥) L (11.5鈥) XL (12鈥)

Muestra 馃搻

  • 14 pa x 8 filas = 4鈥 x 4鈥

Patr贸n de rayas 馃寛

  • Crema vainilla = A
  • Azul medianoche = B
  • Rojo rosa = C

Secuencia de colores 馃寛

  • Fila 1: A
  • Fila 2: B
  • Fila 3: A
  • Fila 4: C
  • Fila 5: A
  • Fila 6: B
  • Fila 7: A
  • Fila 8: C
  • Fila 9: A
  • Fila 10: B

Color A por 19 (23) [27] {31} filas
Repetir el patr贸n de rayas anterior comenzando con el color B y terminando con el color A para el resto del patr贸n.

Patr贸n del Poncho Boho Chic en Crochet para Principiantes 馃憵

El patr贸n est谩 escrito en S, M indicado en ( ), L indicado en [ ], XL indicado en { }

Comenzando con el color A, haz 4 cad

Fila 1: comenzando en la 4陋 cad desde el gancho, haz un pa de base 144 (156) [168] {180} 鈥 o usa una cadena de inicio (145 (157) [169] {181} pa)

Fila 2: haz 4 cad, gira, salta 1 punto, pa en el siguiente, haz 1 cad, salta 1 punto, pa en el siguiente repite de * a * hasta el final (73 (79) [85] {91} pa)

Fila 3: haz 3 cad, gira, pa en cada espacio de cad y pa hasta el final (145 (157) [169] {181} pa)

Repite las filas 2 y 3 hasta la Fila 19 (21) [23] {25}

Hacer el cuello 馃攧

Fila 20 (22) [24] {26}: haz 4 cad, gira, salta 1 punto, pa en el siguiente, * haz 1 cad, salta 1 punto, pa en el siguiente* repite de * a * 32 (35) [38] {41} veces m谩s, haz 35 (39) [43] {47} cad, salta 35 (39) [43] {47} puntos, pa en el siguiente punto, repite de * a * en los puntos restantes (56 (60) [64] {68} pa)

Fila 21 (23) [25] {27}: haz 3 cad, gira, pa en cada cad y pa hasta el final (145 (157) [169] {181} pa)

Repite las filas 2 y 3 hasta la Fila 39 (43) [47] {51}

Remata y esconde los extremos.

Ensamblaje del poncho 鉁傦笍

Dobla el rect谩ngulo para que el cuello quede en el frente. Cose los lados cerrados con puntada de ojal. Cose aproximadamente hasta la mitad, dejando un espacio en la parte superior para las mangas.

Remata y esconde los extremos.

Opcional: agregar flecos 鉁

Agrega flecos de 8鈥 al final de cada fila alterna a lo largo del borde inferior. Recorta a tu gusto.

隆Y has terminado el Poncho Boho Chic en Crochet para Principiantes!

隆Hasta Pronto, Creativo Tejedor! 馃憢馃Ф

Esperamos que hayas disfrutado creando tu Poncho Boho Chic tanto como nosotros disfrutamos compartiendo este patr贸n contigo. 馃尶馃専 No dejes que esta sea tu 煤ltima creaci贸n; el mundo del crochet est谩 lleno de posibilidades infinitas esperando a ser exploradas.

Te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de nuestras 煤ltimas novedades, tutoriales y patrones gratuitos. 馃摫馃挰 脷nete a nuestra comunidad en Instagram, Facebook y Pinterest, donde podr谩s compartir tus proyectos, inspirarte con las creaciones de otros y recibir consejos 煤tiles. 馃寛鉁

Adem谩s, no olvides visitar Crochetisimo para descubrir m谩s patrones gratuitos que te encantar谩n. 馃摎馃У Tenemos una amplia colecci贸n de proyectos para todos los niveles de habilidad. Gracias por ser parte de nuestra familia de crochet. 隆Felices creaciones y hasta la pr贸xima! 馃Ф鉂わ笍