Les traigo estas hermosos POSA PLATOS a crochet, son muy fáciles y rápidos de elaborar. Les dará un toque elegante y personalizado a nuestra mesa en cualquier ocasión.
También son ideales para hacer un regalo especial a un ser querido. Puedes elaborarlos en diferente colores y diseños.

Hay una gran variedad tanto para grandes como para los mas pequeños de la casa

En este vídeo tutorial les muestro como elaborar uno de estos hermosos posa platos a crochet. Espero que lo disfruten como yo y comenten si desean que les elabore otro diseño mostrado en la pagina.
También les dejo el enlace donde encontraran varios patrones de carpetas en crochet, las cuales aportaran mas ideas para elaborar estos lindo posa platos a crochet

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!