Sum茅rgete en el encanto de la temporada m谩s fr铆a con los Posavasos Globo de Nieve en Crochet, una maravillosa fusi贸n de funcionalidad y fantas铆a. 馃尐锔忦煃 Estos posavasos no son solo un accesorio para tu mesa; son peque帽as obras de arte que capturan la esencia de un paisaje invernal dentro de un globo de nieve, todo en el maravilloso arte del crochet. Cada uno es un peque帽o recordatorio de los momentos m谩gicos del invierno, llevando la belleza de las escenas nevadas a tu hogar. 鉀勷煆

En este art铆culo, exploraremos c贸mo estos posavasos en crochet pueden transformar tu experiencia al disfrutar de una bebida caliente, convirtiendo cada sorbo en un momento m谩s acogedor y especial. 鈽曫煉 Te mostraremos la variedad de dise帽os y c贸mo cada uno refleja diferentes aspectos de la temporada invernal, desde copos de nieve delicadamente tejidos hasta paisajes nevados en miniatura.

馃幙馃尣 Adem谩s, descubrir谩s la t茅cnica detr谩s de estos encantadores posavasos y c贸mo el crochet puede convertirse en una expresi贸n de creatividad y calidez para tu hogar. 馃Ф馃彔 Prep谩rate para ser cautivado por los Posavasos Globo de Nieve en Crochet, una adici贸n encantadora que aporta un toque de fantas铆a y funcionalidad a tus reuniones invernales. 馃帀鉂勶笍馃挅

馃Ф Ovillos 4, 7 oz / 198 g / En el color Aran
馃Ф Ovillos 4, 7 oz / 198 g / En color Caf茅 Latte
馃Ф Ovillos 4, 7 oz / 198 g / En el color Tea Leaf
馃Ф Gancho de Crochet 4 mm
馃Ф Aguja para hilo
馃Ф Tijeras
馃Ф Marcadores de puntadas
馃Ф Yute
馃Ф Bot贸n de copo de nieve
馃Ф Aguja e hilo tradicional

鉂勶笍馃Ф Descubre la Magia Invernal con los Posavasos Globo de Nieve en Crochet 馃實鉁

Base del Posavasos:
Con hilo blanco,

Ronda 1: En un anillo m谩gico, haz 6 puntos bajos (pb), aprieta el anillo (6 puntos).

Ronda 2: Aumento (AUM) en cada punto (12 puntos).

Ronda 3: AUM, pb en los siguientes 2 puntos* (18 puntos).

Ronda 4: pb, AUM, pb en los siguientes 2 puntos* (30 puntos).

Ronda 5: pb en los primeros 4 puntos, AUM* (36 puntos).

Ronda 6: pb, AUM, pb en los siguientes 4 puntos* (42 puntos).

Ronda 7: pb en los primeros 4 puntos, AUM, pb en los siguientes 2 puntos (48 puntos).

Ronda 8: AUM, pb en los siguientes 7 puntos* (54 puntos).

Haz un punto deslizado (pd) en el siguiente punto, remata dejando una cola de hilo suficientemente larga para esconderla.

Si necesitas m谩s traducciones o tienes alguna otra consulta, estar茅 encantado de ayudarte.

Base/Soporte del Globo de Nieve
Con hilo marr贸n, 煤nete al c铆rculo blanco en cualquier lugar que prefieras.

Fila 1: Haz 7 puntos bajos (pb), luego 1 cadena (cad) (7 puntos).

Fila 2: Aumento (AUM), pb en los siguientes 5 puntos, AUM, luego 1 cad (9 puntos).

Fila 3: pb en cada punto, luego 1 cad (9 puntos).

Remata y esconde el extremo del hilo.

Adorno de 脕rbol de Navidad
Usando una aguja lanera y hilo verde,

Borda un 谩rbol con un patr贸n en zigzag que se va haciendo m谩s peque帽o hacia la parte superior.

Remata en el lado posterior y corta cualquier exceso de hilo.

Estrella del 脕rbol de Navidad
Utilizando una aguja e hilo tradicional, coloca un bot贸n con forma de copo de nieve en la parte superior del 谩rbol.

Tambi茅n podr铆as bordar una forma de estrella con hilo si prefieres no comprar botones.