Vamos a aprender a tejer un hermoso punto de ganchillo marroquí.
 El punto marroquí es una maniobra de crochet bastante popular entre los diseñadores de este arte, sirve para dar mejor apariencia a una gran variedad de diseños los cuales podemos adornar de una forma realmente maravillosa con poco esfuerzo y  además sin consumir horas de nuestro tiempo, el punto marroquí es bastante versátil a la hora de su aplicación en el tejido, además de que nos permite personalizar el diseño a nuestro gusto en todo momento.
El nombre de este punto se origina en honor a los azulejos marroquíes.

Es una maniobra que en el crochet no era especialmente conocida hasta hace poco tiempo, lo

descubrimos gracias a algunos artículos publicados en un blog de internet en inglés el cual contenía una gran variedad de información sobre este tipo de punto, por lo que nos animamos a traerlo a nuestro público para aprender de forma sencilla. Aparte de esto, como mencionábamos anteriormente gracias al punto marroquí podemos personalizar nuestras obras a nuestro gusto de forma independiente.

Puedes utilizarlo en diversidades de proyectos solo con un poco de imaginación. Recuerda visitar nuestra Galería de puntos en crochet. Dale clip al enlace ↓