Crea un c谩lido y acogedor 馃専 Saco de Dormir para Beb茅s 馃専 en crochet, perfecto para mantener a tu peque帽o protegido y c贸modo durante las frescas noches de oto帽o 馃崄 o los d铆as fr铆os de invierno 鉂勶笍. Este proyecto es ideal tanto para principiantes ansiosos por aprender y practicar t茅cnicas b谩sicas de crochet 馃Ф, como para tejedores experimentados en busca de un regalo hecho a mano lleno de amor 馃挅.

A trav茅s de este patr贸n, aprender谩s a combinar colores, a trabajar con cambios de hilo y a realizar t茅cnicas simples, pero efectivas que resultan en un acabado profesional y encantador. Prep谩rate para tejer un abrazo c谩lido y suave que acompa帽ar谩 los sue帽os de tu beb茅 馃嵓.

聽Suscr铆bete a nuestro canal y activa las notificaciones 馃敂 para no perderte de ning煤n nuevo contenido que pueda ayudarte en tu camino por el aprendizaje del crochet. 隆Comienza a tejer tus propias creaciones hoy mismo y 煤nete a nuestra creciente comunidad de entusiastas del crochet! 馃専

馃憤Comencemos a crear Arte con nuestra mano 馃馃徎 en Crochetisimo 馃Ф

MEDIDAS FINALIZADAS

  • Circunferencia: 71 cm
  • Largo total: 58 cm

MATERIALES

  • Hilo 100% acr铆lico antipilling; 200gm/329m)
  • Pink Silver Plaid 鈥 2 ovillos
  • Gancho: Tama帽o EE.UU. I-9 (5.5 mm) o el tama帽o necesario para obtener la muestra
  • Otros: Aguja lanera, aguja e hilo a juego, cremallera de 30 cm

MUESTRA

  • 18 pb x 16 hileras = 10 cm en punto lino
  • Trabajar de manera uniforme y consistente a lo largo del proyecto es m谩s importante que una muestra exacta.

NOTAS DEL PATR脫N

  • En lugar de requerir una muestra exacta y un n煤mero espec铆fico de puntos, este patr贸n de saco de dormir se ajusta a tu propia muestra para hacer m谩s f谩cil. Los colores del saco de dormir deben cambiar 1 punto en cada hilera.
  • Para tener 茅xito lo m谩s importante es mantener una muestra consistente a lo largo del saco de dormir. Permitir que tu tensi贸n se afloje o se apriete a mitad del proyecto causar谩 que el patr贸n cambie.
  • Al comenzar un nuevo ovillo, cambia los ovillos donde el hilo cambie de color y coincide el nuevo ovillo con el viejo para asegurar que el patr贸n no se interrumpa.

ABREVIATURAS

  • cad = cadena
  • rep = repetir
  • pb = punto bajo
  • saltar = omitir
  • pb deslizado = punto deslizado
  • esp = espacio
  • pt(s) = punto(s)

SACO DE DORMIR

Manta

  • Elige un punto en el hilo con un cambio de color claro (como de rosa a morado) y haz un nudo corredizo. Cadeneta hasta que hayas alcanzado ese mismo cambio de color 4 veces.
  • Fila 1: Pb en la 3陋 cad desde el gancho, *1 cad, saltar 1 cad, pb en la siguiente cad; rep desde * hasta que hayas alcanzado ese mismo cambio de color 4 veces m谩s, deshace 2-3 pts hasta el 煤ltimo pb, gira. No utilizar谩s la cadena de inicio completa, deja el resto de la cadena sin trabajar.
  • Fila 2: 2 cad, *pb en el siguiente esp de 1 cad, 1 cad; rep desde * a lo largo, pb en el esp de las 2 cad iniciales, gira.
  • Repite la Fila 2 hasta que la pieza mida 40 cm. Remata.

Capucha

  • Elige un punto en el hilo con un cambio de color claro (como de rosa a morado) y haz un nudo corredizo. Cadeneta hasta que hayas alcanzado ese mismo cambio de color 2 veces.
  • Fila 1: Pb en la 3陋 cad desde el gancho, *1 cad, saltar 1 cad, pb en la siguiente cad; rep desde * hasta que hayas alcanzado ese mismo cambio de color 2 veces m谩s, deshace 2-3 pts hasta el 煤ltimo pb, gira. No utilizar谩s la cadena de inicio completa, deja el resto de la cadena sin trabajar.
  • Fila 2: 2 cad, *pb en el siguiente esp de 1 cad, 1 cad; rep desde * a lo largo, pb en el esp de las 2 cad iniciales, gira.
  • Repite la Fila 2 hasta que la pieza mida 18 cm. No remates.
  • Dobla la capucha por la mitad, pb deslizado a trav茅s de la parte superior para cerrar la parte superior de la capucha.

TERMINACI脫N

  • Deshaz la cadena de crochet no utilizada.
  • Alinea el borde de la capucha con la costura centrada en la fila final de la manta y cose juntos.
  • Dobla los lados de la manta hacia el medio y cose el borde inferior.
  • Cose la costura del centro del frente hacia arriba 10 cm.
  • Con aguja e hilo, inserta la cremallera en los 30 cm restantes del centro del frente.
  • Oculta los extremos del hilo.