隆Hola, amantes del crochet y de los momentos acogedores! 馃馃挅 Hoy les traigo un proyecto que combina dos de las mejores cosas de la vida: el crochet y el chocolate. 馃帀馃崼 Presentamos el art铆culo sobre c贸mo crear tu propia Taza de Chocolate en Crochet. Esta pieza no es solo un adorable adorno, sino tambi茅n un testimonio del encanto que reside en las peque帽as cosas de la vida. 馃グ馃専

Imagina una taza de chocolate, c谩lida y reconfortante, pero hecha de lana y amor. 馃Ф鈽 Cada punto de esta taza tejida a mano lleva consigo la promesa de momentos de tranquilidad y dulces recuerdos. 馃寛馃崅 Desde el marr贸n rico y profundo del “chocolate” hasta la “espuma” cremosa en la parte superior, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado y ejecutado. 馃馃

As铆 que agarra tus agujas de crochet, selecciona tus hilos m谩s acogedores y prep谩rate para sumergirte en un mundo de creatividad y confort. 馃泲锔忦煄 Te guiaremos paso a paso para que puedas crear tu propia Taza de Chocolate en Crochet, un proyecto perfecto para noches tranquilas o para regalar a alguien especial. 馃巵馃挕 隆Vamos a dar vida a esta dulce fantas铆a tejida! 馃尃馃Ф馃崼

馃崼馃Ф Taza de Chocolate en Crochet: Tejiendo Dulzura Punto por Punto 馃У鈽

Taza
F1: 6pb en anillo m谩gico
F2: aum (12)
F3: (1pb, aum) (18)
F4: 1pb, (aum, 2pb) (24)
F5: (3pb, aum) (30)
F6: 2pb, (aum, 4pb) (36)
F7: (5pb, aum) (42)
F8: 1pb en cada pb usando s贸lo la parte trasera del punto (42)
F9-23: 1pb en cada pb (42)
Colocar los ojos entre las filas 15 y 16 dejando 3 puntos entre ellos.
Bordar la boca.
Cerrar.

Chocolate
Empezando con beige
F1: 6pb en anillo m谩gico
F2: aum (12) cambiar a marr贸n
F3: (1pb, aum) (18)
F4: 1pb, (aum, 2pb) (24) cambiar a beige
F5: (3pb, aum) (30) cambiar a marr贸n
F6: 2pb, (aum, 4pb) (36)
F7: (5pb, aum) (42)
Cerrar.

Asa
F1: 6pb en anillo m谩gico
F2: aum (12)
F3-15: 1pb en cada pb (12)
Cerrar.
Yo le he puesto un limpiapipas para que quede r铆gida.
Coser entre las filas 13 y 14, y entre las filas 21 y 22.

Rellenamos la taza y cosemos el chocolate.
Cortamos dos coloretes y los pegamos.

Tambi茅n te puede interesar 馃憞馃徏

Mant茅nganse alerta a las notificaciones y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube 隆Esperen lo mejor que est谩 por venir!