隆Hola a todos los amantes del crochet y los superh茅roes! 馃Ω鈥嶁檪锔忦煣 Hoy tenemos algo muy especial para compartir con ustedes: un patr贸n gratuito para hacer tu propio Spider-Man de felpa en amigurumi. 馃暩馃暦 Si eres fan谩tico de este ic贸nico personaje de Marvel o conoces a alguien que lo sea, este proyecto es perfecto para ti.

Este adorable Spider-Man de peluche es el compa帽ero perfecto para todas las aventuras que quieras emprender. Ya sea que lo quieras para tu colecci贸n personal o como un regalo hecho a mano para alguien especial, este proyecto es tan divertido de hacer como adorable al finalizar. 鉂わ笍馃巵

Nos adentraremos en todos los detalles, desde los materiales que necesitar谩s hasta el proceso paso a paso, para que puedas crear tu propio h茅roe ar谩cnido. 隆As铆 que toma tus agujas de crochet y prep谩rate para tejer algo asombroso! 馃専馃憦

Espero que est茅s tan emocionado como nosotros por este patr贸n de Spider-Man de felpa en amigurumi. 隆Vamos all谩! 馃寛馃憤

Abreviaciones

pb 鈥 punto bajo
aum- aumento en punto bajo
dism- Disminuci貌n
AM 鈥 anillo m谩gico
cad 鈥 cadeneta
V鈥 vuelta(s)

Materiales

Premier parfait chunky (el tono se indica entre par茅ntesis a continuaci贸n)
Peter Parker: rojo (amapola) y azul (azul cl谩sico)
Miles morales: Negro y Rojo (amapola)
Ganchillo de 4,5 mm
Relleno
Aguja de lana
Tijeras
Marcador de puntos
Fieltro para los ojos
Peter Parker: blanco y negro
Miles morales: rojo y blanco
Pintura hinchada para ara帽a (o fieltro que prefieras recortar)
Peter parker: negro
Miles morales: rojo.

El peluche de Spiderman terminado mide aproximadamente 10 pulgadas de alto/ 25,4 cm.

Este patr贸n se escribir谩 para la versi贸n de Peter Parker, con notas al final de cada secci贸n para adaptarlo a la versi贸n de Miles Morales.

Cabeza

Usando el rojo.
V 1. 8 pb en AM (8)
V 2. aum x 8 (16)
V 3. *pb,aum* x8 (24)
V 4. *3pb, aum* x6 (30)
V 5. *2pb, aum, 2pb* x6 (36)
V 6. *5pb, aum* x6 (42)
V 7. *3pb, aum, 3pb* x6 (48)
V 8-14. pb alrededor (48), 7 rondas totales.
V 15. *3pb, dism, 3pb* x6 (42)
V 16. *5pb, dism* x6 (36)
V 17. *2pb, dism, 2pb* x6 (30)
Comience a rellenar y contin煤e rellenando bien mientras trabaja.
V 18. *3pb, dism* x6 (24)
V 19. *pb, dism* x8 (16)
V 20. dism x6 (6)
Terminar y cerrar, dejar hilo largo para coser
Use negro para hacer la cabeza si hace miles morales.

Brazos (x 2)

Comenzando con rojo.
V 1. 8 pb en un AM (8)
V 2-4. pb alrededor (8), 3 rondas totales.
Cambiar a azul.
V 5-8. pb alrededor (8), 4 rondas totales.
Cambiar a rojo.
V 9. pb alrededor (8)
Terminar y cerrar, dejar una cola larga para coser. Llenar un poco de fibra
Por miles morales: V 1-2. con rojo, V 3-9. con negro

Piernas (x2)

Comenzando con rojo.
V 1. 8 pb en un AM (8)
V 2. aum x8 (16)
V 3-5. pb alrededor (16), 3 rondas totales.
Cambiar a azul.
V 6-7. pb alrededor (16), 2 rondas totales.
Terminar y cerrar, aqu铆 en el partido de ida solamente. En el partido de vuelta, contin煤a hasta la ronda 8.
Para miles morales: V 1. con roja, V 2-7. con negro

Cuerpo

Continuaci贸n del partido de vuelta.
V 8. cad 1. Haz 16 pb alrededor de la primera pierna, 1 pb en la cad, 16 pb alrededor de la segunda pierna y 1 pb en el otro lado de la cad. (34)
V 9. *pb 7, dism, 6 pb, dism* x2 (30)
Cambiar a rojo.
V 10. pb alrededor (30)
Rellenar bien las piernas.
V 11. *dism, 13 pb* x2 (28)
Rondas 12-14 implican m煤ltiples cambios de color. Cambie los colores entre rojo y azul como lo indica el texto rojo y azul.
V 12. 5 pb, 6 pb, 7 pb, 6 pb, 4 pb (28)
V 13. 3 pb, dism, 6 pb, *pb,dism* x2, pb, 6pb, 2pb, dism (24)
V 14. 5 pb, 5 pb, 6 pb, 5 pb, 3 pb (24)
El resto del cuerpo est谩 hecho con rojo.
V 15-17. pb alrededor (24), 3 rondas totales.
Terminar y cerrar, dejar una cola larga para coser.
Rellene bien el cuerpo, especialmente la parte superior del cuerpo/cuello.
Por miles morales: Toda la carrocer铆a est谩 realizada en negro.

Montaje

Usando la cola larga del cuerpo, c贸sela a la cabeza.
Coser los brazos entre la vuelta 16-17, a cada lado del cuerpo.

Ojos

No tengo cricut, as铆 que me cort茅 los ojos a mano. As铆 es como lo hago.
1. Usando una imagen de mi peluche de Spiderman, o cualquier otra que te guste, ampl铆a la imagen en una tableta/port谩til para que tenga el mismo tama帽o que tu peluche.
2. Traza la parte interior blanca del ojo y rec贸rtala en fieltro.
3. P茅galo al color del fieltro exterior del ojo (fieltro negro o rojo seg煤n la versi贸n).
4. Dejando un peque帽o borde, corta alrededor de la parte blanca.
Pegue los ojos alrededor de la ronda 6-10.

Ara帽a

Utilizo pintura hinchada y una aguja de hilo para ser lo m谩s preciso posible al hacer la ara帽a. Alternativamente, podr铆a usar un cricut para esto.

Eso es todo, el Spider-Man de ganchillo est谩 listo. 驴Qu茅 versi贸n te gust贸? 馃槏

隆Enhorabuena por finalizar este Patr贸n Gratis! 馃槂 隆Nos encantar铆a saber tu opini贸n y recibir tus sugerencias 馃挰

Tambi茅n te podr铆a interesar 馃憞馃徏