馃Ф馃懓 隆Prep谩rate para sumergirte en el romance y la elegancia del crochet con nuestro hermoso Tocado para Novia! 馃拻鉁 En este emocionante art铆culo, descubriremos c贸mo el arte del tejido a mano puede a帽adir un toque 煤nico y personalizado al d铆a m谩s especial de una novia. 馃拲馃挅 Desde delicadas puntadas hasta detalles exquisitos, exploraremos c贸mo crear este accesorio encantador que complementar谩 a la perfecci贸n el vestido de novia. 馃尮

馃憫 隆脷nete a nosotros en este viaje de creatividad y amor mientras te sumerges en el maravilloso mundo del crochet nupcial! 馃帺馃У

馃Ф Diamante, 1 ovillo (A)
馃Ф Celebrate, 1 ovillo (B)
馃Ф Gancho de Crochet 3.75 mm
馃Ф Agujas romas de ojo grande (Juego de 6)
馃Ф Un abalorio de vidrio gris, aproximadamente 3/8 de pulgada (1 cm) de di谩metro
馃Ф Un abalorio de estr谩s plateado, aproximadamente 3/4 de pulgada (2 cm) de di谩metro
馃Ф Aguja e hilo de coser
馃Ф Peine para el cabello comprado
馃Ф 5 yardas (4.5 m) de tul brillante de 3 pulgadas (7.5 cm) de ancho

La muestra exacta no es esencial para este proyecto.

NOTAS

  1. Las Flores y las Hojas se tejen a crochet y luego se pegan al peine.
  2. Las Flores en Espiral se trabajan en rondas unidas con el derecho siempre hacia adelante.
    No dar vuelta al inicio de las rondas.
  3. El Adorno para el Cabello utiliza solo el color verde del paquete de hilo B.

TAMA脩OS
Talla 煤nica
Aproximadamente 6 pulgadas (15 cm) de di谩metro

隆Prep谩rate para sumergirte en el romance y la elegancia del crochet con nuestro hermoso Tocado para Novia! 馃拻鉁

Peque帽a Flor en Espiral:
Con A, hacer 8 cad.
Unir con un punto deslizado en la primera cad para formar un anillo.
Rnd 1 (LD): 1 cad, tejer 12 pb dentro del anillo; unir con un punto deslizado en el primer pb.
Rnd 2: *12 cad, 1 pb en la 2陋 cad desde el gancho, 2 pb en cada una de las siguientes 10 cad, 1 punto deslizado en el siguiente pb de la Rnd 1, 1 pb en el siguiente pb de la Rnd 1; repetir desde * hasta el 煤ltimo pb, 12 cad, 1 pb en la 2陋 cad desde el gancho, 2 pb en cada una de las siguientes 10 cad, 1 punto deslizado en el 煤ltimo pb – 6 p茅talos.
Rematar.

Gran Flor en Espiral:
Con A, hacer 10 cad.
Unir con un punto deslizado en la primera cad para formar un anillo.
Rnd 1 (LD): 1 cad, tejer 16 pb dentro del anillo; unir con un punto deslizado en el primer pb.
Rnd 2: *16 cad, 1 pb en la 2陋 cad desde el gancho, 2 pb en cada una de las siguientes 14 cad, 1 punto deslizado en el siguiente pb de la Rnd 1, 1 pb en el siguiente pb de la Rnd 1; repetir desde * hasta el 煤ltimo pb, 16 cad, 1 pb en la 2陋 cad desde el gancho, 2 pb en cada una de las siguientes 14 cad, 1 punto deslizado en el 煤ltimo pb – 8 p茅talos.
Rematar.

Capullo de Rosa:
Con A, hacer 5 cad.
Fila 1 (LD): 1 pb en la 2陋 cad desde el gancho y en cada cad hasta el final – 4 pb.
Fila 2: 1 cad, girar.
Trabajando solo en los bucles de atr谩s, 3 pb en cada punto hasta el final – 12 pb.
Fila 3: 1 cad, girar.
Trabajando solo en los bucles de atr谩s, 2 pb en cada punto hasta el final – 24 pb.
Fila 4: 1 cad, girar.
Trabajando solo en los bucles de atr谩s, *1 pb en cada uno de los siguientes 4 puntos, 3 cad; repetir desde * hasta los 煤ltimos 4 puntos, 1 pb en cada uno de los 煤ltimos 4 puntos.
Rematar.
Enrollar la pieza en un capullo de rosa en espiral, luego coser algunos puntos en la base para asegurar.
Con aguja e hilo de coser, coser una cuenta de vidrio gris en el centro de la flor.

Hojas (hacer 3):
Con hilo verde guisante de paquete B, o color de tu elecci贸n, hacer 10 cad.
Fila 1 (LD): 1 pb en la 2陋 cad desde el gancho y en cada una de las siguientes 7 cad, trabajar 3 pb en la 煤ltima cad; girar para trabajar a lo largo del lado opuesto de la cadena inicial y 1 pb en cada una de las siguientes 8 cad – 19 pts.
Fila 2: 1 cad, girar.
Trabajando solo en los bucles de atr谩s, 1 pb en cada uno de los primeros 9 pts, 3 pb en el siguiente pt, 1 pb en cada uno de los siguientes 9 pts – 21 pts.
Fila 3: 1 cad, girar.
Trabajando solo en los bucles de atr谩s, 1 pb en cada uno de los primeros 10 pts, 3 pb en el siguiente pt, 1 pb en cada uno de los siguientes 10 pts – 23 pts.
Fila 4: 1 cad, girar.
Trabajando solo en los bucles de atr谩s, 1 pb en cada uno de los primeros 11 pts, 3 pb en el siguiente pt, 1 pb en cada uno de los siguientes 11 pts – 25 pts.
Rematar.

ACABADO
馃憖 Rematar los extremos.
馃憖 Envolver el borde superior plano del peine con tul, tirando de los bucles de tul entre los dientes del peine.
馃憖 Con aguja e hilo de coser, coser las Hojas al peine.
馃憖 Colocar las Flores en Espiral, con la m谩s peque帽a en la parte superior. Con aguja e hilo de coser, coser una cuenta de diamante de imitaci贸n en el centro de las Flores superpuestas, luego coser las Flores al peine. Coser el Capullo de Rosa al peine.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Tocado para Novia, tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽