驴Buscas un proyecto de crochet que combine elegancia y frescura? 隆El Top de Manga Larga en Punto Red a Crochet es la elecci贸n perfecta! Este dise帽o encantador no solo es moderno, sino tambi茅n incre铆blemente vers谩til. Ya sea para una salida casual o una ocasi贸n especial, este top te permitir谩 destacar con estilo y comodidad. 馃尭馃憲

Un Toque de Elegancia y Modernidad 馃尮鉁

El punto red a crochet crea un efecto visual 煤nico que a帽ade un toque de sofisticaci贸n a cualquier atuendo. Las mangas largas y el tejido abierto permiten que el top sea ideal para cualquier estaci贸n del a帽o, manteni茅ndote fresca en verano y c贸moda en primavera u oto帽o. Adem谩s, la textura del punto red aporta un aire de modernidad y elegancia que realzar谩 tu guardarropa. 馃尲馃尯

Perfecto para Personalizar 馃帹馃У

Una de las grandes ventajas del Top de Manga Larga en Punto Red a Crochet es la posibilidad de personalizaci贸n. Puedes jugar con diferentes colores y tipos de hilo para crear una pieza que refleje tu estilo personal. Adem谩s, es un proyecto que, aunque luce complejo, es accesible para crocheters de todos los niveles. 隆Deja volar tu imaginaci贸n y disfruta del proceso de creaci贸n! 馃寛馃憪

馃Ф Abreviaturas
  • Cadena (cad)
  • Punto deslizado (pd)
  • Punto alto (pa)
  • Espacio de cadena (esp cad)

馃Ф Materiales

  • Hilo cantidad: 2 ovillos de 465 metros / 2 ovillos de 532 metros

Herramientas:

  • Aguja de crochet de 5.5 mm (U.S. I/9)
  • Aguja de lana
  • Marcador de puntos
  • Cinta m茅trica

馃搹 Medidas y Muestras

  • Medidas: Aproximadamente 162.5 cm de ancho de pu帽o a pu帽o por 53.5 cm (61 cm) de largo antes de ensamblar.

Muestra: 14 puntos y 6 filas = 10 cm en patr贸n.

馃摑 Notas

  • El top se trabaja en una sola pieza de adelante hacia atr谩s y luego se cose.
  • Hacer 5 cad al comienzo de la fila cuenta como 1 pa y un esp cad.

馃搹 C贸mo determinar tu talla

  • Para aprender a tomar las medidas adecuadas para el mejor ajuste, consulta nuestra gu铆a de medidas.

馃憲 Instrucciones

  • Haz un nudo corredizo y col贸calo en tu gancho.

Cadena 224 (m煤ltiplo de 3 +5).

Repite los pasos anteriores 223 veces m谩s – 224 cadenas hechas.

1陋 fila: (Lado derecho). Haz 1 pa en la 8陋 cadena desde el gancho (esto cuenta como saltar 2 cad, 1 pa y esp cad). *Haz 2 cad. Salta las siguientes 2 cad. Haz 1 pa en la siguiente cad. Repite desde * hasta el final de la cadena. Gira. Debes tener 74 pa y 73 esp cad.

C贸mo tejer una vareta: Haz una lazada (l) y pasa el gancho por el punto indicado y saca una lazada.

Haz una lazada y pasa por los primeros 2 bucles en el gancho.

Haz una lazada y pasa por los bucles restantes en el gancho 鈥 1 v hecha.

*Haga 2 cad y salte las siguientes 2 cadenas.

Trabaja 1 p.b. en la siguiente cadena.

Rep desde * hasta el final de la cadena. Doblar.

2陋 fila: Haz 5 cad (esto cuenta como 1 pa y esp cad aqu铆 y en adelante). Salta el siguiente esp cad. Haz 1 pa en el siguiente pa.

*Haz 2 cad. Salta el siguiente esp cad. Haz 1 pa en el siguiente pa. Repite desde * hasta el final de la fila. Gira.

Repite la 煤ltima fila hasta que el trabajo desde el principio mida 25.5 cm (29 cm), terminando en una fila del lado equivocado.

馃У Dar Forma a la Abertura del Cuello

1陋 fila: (Lado derecho). Haz 5 cad. Salta el siguiente esp cad. Haz 1 pa en el siguiente pa. Haz 2 cad. Salta el siguiente esp cad. Haz 1 pa en el siguiente pa.* Repite desde * 28 veces m谩s. Haz 38 cad. Salta los siguientes 38 puntos. Haz 1 pa en el siguiente pa. Repite desde * hasta ** 30 veces m谩s. Gira. Debes tener 62 pa, 60 esp cad y 1 esp cad-38.

2陋 fila: Haz 5 cad. Salta el siguiente esp cad. Haz 1 pa en el siguiente pa. Haz 2 cad. Salta el siguiente esp cad. Haz 1 pa en el siguiente pa.* Repite desde * 28 veces m谩s. (Haz 2 cad. Salta las siguientes 2 cad. Haz 1 pa en la siguiente cad) 12 veces. Haz 2 cad. Salta las siguientes 2 cad. Haz 1 pa en el siguiente pa. Repite desde * hasta ** 30 veces m谩s. Gira. Debes tener 74 pa y 73 esp cad.

3陋 fila: Haz 5 cad. Salta el siguiente esp cad. Haz 1 pa en el siguiente pa. *Haz 2 cad. Salta el siguiente esp cad. Haz 1 pa en el siguiente pa. Repite desde * hasta el final de la fila. Gira.

Repite la 煤ltima fila hasta que el trabajo desde el principio mida 53.5 cm (61 cm), terminando en una fila del lado derecho. Remata.

馃 Terminaci贸n

Coloca marcadores a 51 cm (42 cm) desde cada lado a lo largo de la cadena de base y la 煤ltima fila de trabajo.

Dobla el trabajo por la mitad a lo largo con los lados equivocados juntos. Usando punto deslizado, une la primera y la 煤ltima fila desde los bordes laterales hasta los marcadores.

Con un nudo corredizo en el gancho,

inserta a trav茅s del bucle trasero de la primera fila,

luego a trav茅s del bucle trasero de la puntada alineada en la 煤ltima fila.

Haz una lazada y tira a trav茅s de todos los bucles en el gancho 鈥 1 pd hecho.

Contin煤a trabajando pd a trav茅s de los bucles traseros hasta el marcador. Remata.

Esconde los extremos.

Esperamos que disfrutes tejiendo tu Top de Manga Larga en Punto Red tanto como nosotros disfrutamos compartiendo este patr贸n contigo. Recuerda que cada puntada es una oportunidad para aprender y expresar tu creatividad. Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tus creaciones, 隆no dudes en contactarnos!

隆Feliz tejido y hasta la pr贸xima! 馃尀馃憲