Las túnicas tejidas son piezas muy bonitas, que pueden agregar elegancia y belleza con un simple diseño o bien elaborado.
Las túnicas pueden usarse con el traje de baño para lucir el la playa, para acompañar unos pantalones de mezclilla. Es una prenda muy lujosa y dentro de la informalidad es muy elegante.
hoy les traemos esta hermoso diseño de túnica en crochet llamada Rama de olivo, para tejer esta belleza les recomendamos hilos delgados y ganchos de números pequeños, así lograremos un acabado delicado y único.

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: