Tutorial

隆Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir esta exquisita Funda para pan en Crochet con ustedes de forma gratuita. Sigue leyendo para crear este 煤til proyecto en crochet. Les deseo 茅xito por adelantado. 馃尮馃

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a nuestra p谩gina, para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n! 馃敂馃Ф

Utilizando hilo de camiseta hecho con tejido de algod贸n reciclado, ahora podr谩s hacer bolsos muy elegantes y sencillos en diferentes dise帽os o tama帽os adaptados a tus gustos. 馃憣馃グ

C贸mo Tejer un Bolso a Crochet Paso a Paso, dise帽o perfecto para elaborar en una gran gama de estilos y colores 馃 脷nete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Abreviaturas

Pc: Punto de cadena.

Pb: Punto bajo.

C贸mo tejer un bolso a crochet paso a paso con hilo de camiseta?

Para la parte de la base inferior

Primero, compra una base de piel sint茅tica ya hecha de 25*12 cm / 9.85*4.7 pulgadas.

Tutorial

A continuaci贸n, necesitar谩s 1 cono de hilo de trapillo de unos 600-650 gramos.

Ahora, tira del extremo suelto desde el centro del cono, este paso evita que se enrede el hilo.

Tutorial

Con un gancho de 4 mm/G, dobla el borde del hilo e introd煤celo en el 9潞 agujero desde el lado derecho de la base.

Tutorial

A continuaci贸n, cambia al gancho de 10 mm/N y haz una pc.

Tutorial

A continuaci贸n, cambia de nuevo al gancho de 4 mm/ G e introduce el hilo en el siguiente agujero y tira del hilo a trav茅s del agujero.

Tutorial

De nuevo, cambia al ganchillo de 10 mm/ N y haz un pb.

Tutorial

Ahora, repite el paso (7) en cada agujero.

Tutorial

Cuando todos los agujeros est茅n trabajados, ya no necesitar谩s el gancho de 4 mm/G. Contin煤a trabajando solo con el gancho de 10 mm/N.

Tutorial

A continuaci贸n, introduce el gancho en el primer punto y haz un pb.

Si todav铆a eres principiante, utiliza un marcador de puntos para marcar el primer punto de cada fila.

Tutorial
Tutorial

Repita el paso (11) alrededor de los puntos.

Ahora, trabaja hasta que tengas la altura deseada de la bolso sin contar el asa.

Tutorial

Trabaja 1 pb en el primer punto de la siguiente fila, pc 12 y s谩ltate 10 puntos.

Tutorial

A continuaci贸n, haz un pb en el siguiente punto, contin煤a haciendo 16 puntos en total y repite el mismo paso para la otra asa.

Tutorial

Haz 1 pb en cada uno de los puntos restantes y luego haz 1 pb en cada punto de la 煤ltima fila.

Tutorial

Por 煤ltimo, cuando termines todos los pasos anteriores, corta el hilo y haz lo que sigue.

Con un gancho peque帽o, inserta el gancho como en la imagen 1. Tira del hilo a trav茅s del punto hacia el interior como en la imagen 2. A continuaci贸n, introduce el gancho en el bucle trasero del punto anterior, como en la imagen 3. A continuaci贸n, pasa el hilo por este bucle como en las im谩genes 4 y 5. Por 煤ltimo, teje el hilo en los puntos del lado interior del bolso como en las im谩genes 6 y 7 y corta el hilo.

Tutorial

Tambi茅n te podr铆a interesar: TUTORIAL 驴C贸mo Tejer el punto de Mayo? 

隆Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario y sugerencias! 隆Visita nuestro canal de YouTube y suscr铆bete! 馃コ馃敂

Vista nuestras redes sociales y suscr铆bete para recibir m谩s Patrones Gratis