Umbreon

隆Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita, Pastilla Feliz Juguete Amigurumi. Les deseo 茅xito por adelantado 馃尮鉂わ笍

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 馃敂 para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n!

Si eres amante de las evoluciones de Eevee y de los pokemones de segunda generaci贸n, entonces te fascinar谩 este hermoso Umbreon Juguete Amigurumi. Crea tu equipo perfecto, tejido a mano y convi茅rtete en una maestra tejedora. 馃槈馃枻

馃 脷nete聽al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф聽

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Abreviaturas

鉁 AM: Anillo m谩gico.

鉁 Pb: Punto bajo.

鉁 Aum: Aumentar.

鉁 Dism: Disminuir.

Materiales

鉁 Hilo de color negro.

鉁 Hilo de color amarillo.

鉁 Fieltro amarillo.

鉁 Fieltro de poli茅ster.

鉁 Gancho de 3.00 mm.

鉁 2 ojos de seguridad rojos de 10 mm.

Instrucciones

Cabeza
  1. (Utiliza el color negro) AM 6 (6).
  2. [Aum]x 6 (12).
  3. [Aum, pb]x 6 (18).
  4. Pb, [aum, pb 2]x 5, aum, pb (24).
  5. Pb, [aum, pb 3]x 6 (30).
  6. Pb 2, [aum, pb 4]x 5, aum, pb 2 (36).

7-10. Pb 36 (36).

  1. [Aum, pb 5]x 6 (42).

12-13. Pb 42 (42).

  1. [Pb 5]x 6 (36).
  2. Pb 2, [dism, pb 4]x 5, dism, pb 2 (30).
  3. [Dism, pb 3]x 6 (24).

Remata, dejando una cola para unir m谩s tarde. Inserta los ojos de seguridad entre las filas 11 y 12, con aproximadamente 7 puntos entre ellos.

Cuerpo
  1. (Utiliza el color negro) AM 6 (6).
  2. [Aum]x 6 (12).
  3. [Aum, pb]x 6 (18).
  4. Pb, [aum, pb 2 ]x 5, aum, pb (24).
  5. [Aum, pb 3]x 6 (30).

6-8. Pb 30 (30).

  1. [Dism, pb 3]x 6 (24).

10-12. Pb 24 (24).

Remata.

Pata (haz 2)
  1. (Utiliza el color negro) AM 6 (6).
  2. [Aum, pb]x 3 (9).

3-6. Pb 9 (9).

Remata, dejando una cola para unir m谩s tarde.

Brazo (haz 2)
  1. (Utiliza el color negro) AM 6 (6).
  2. [Aum, pb 2]x 2 (8).

3-4. Pb 8 (8).

  1. Dism, pb 6, (7).

Remata, dejando una cola para unir m谩s tarde.

Orejas (haz 2)
  1. (Utiliza el color negro) AM 6 (6).
  2. Pb 6 (6).
  3. [Aum, pb 2]x 2 (8).

4-5. Pb 8 (8).

  1. (Con amarillo) [aum, pb 3 ]x 2 (10).
  2. Pb 10 (10).
  3. (Con negro) pb 10 (10).
  4. [Dism, pb 3 ]x 2 (8).

10-12. Pb 8 (8).

Remata, dejando una cola para unir m谩s tarde.

Cola
  1. (Utiliza el color negro) AM 6 (6).
  2. Pb 6 (6).
  3. [Aum, pb]x 3 (9).

4-5. Pb 9 (9).

  1. [Aum, pb 2]x 3 (12).

7-8. (Con amarillo) pb 12 (12).

  1. (Con negro) pb 12 (12).
  2. [Dism, pb 2]x 3 (9).

11-13. Pb 9 (9).

Rellena a este punto.

  1. [Dism, pb]x 3 (6).
  2. Pb 6 (6).

Remata, dejando una cola para unir m谩s tarde.

Ensamblaje
Umbreon

A continuaci贸n, rellena la cabeza, el cuerpo, las patas y la cola. Tambi茅n puedes rellenar las orejas y los brazos si quieres, pero son tan peque帽os que no lo necesitan. Sujeta todos los elementos con alfileres para ayudarte antes de colocarlos.

Umbreon

Col贸calos en este orden: patas, cola, brazos, orejas y cabeza. Antes de colocar la cabeza, pega los c铆rculos de fieltro.

Umbreon

Coge fieltro amarillo y recorta 5 c铆rculos huecos. Tambi茅n puedes bordar los c铆rculos, que lleva menos tiempo, o hacer una cadena con el hilo amarillo y c贸selos para conseguir un aspecto m谩s homog茅neo. Necesitar谩s dos c铆rculos m谩s peque帽os para los brazos, dos un poco m谩s grandes para las piernas y un c铆rculo m谩s grande para el centro de la frente.

Umbreon

Pega los c铆rculos al amigurumi.

Umbreon

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Charmander Amigurumi paso a paso / PATRON GRATIS Linto Llavero Pikachu Amigurumi paso a paso

隆Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario 馃棧 y sugerencias 聽馃懇鈥嶐煉馃こ馃徎 馃聽! Visita nuestro canal de YouTube y subscr铆bete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus dise帽os en crochet 馃挏