En esta adorable y tierna creaci贸n, te invitamos a sumergirte en el arte del tejido amigurumi para crear tu propia vaca de peluche. 馃帹 Con su suave textura y su encantadora sonrisa, esta vaca ser谩 el compa帽ero perfecto para abrazar y decorar tu hogar con ternura.

馃彙 Descubre paso a paso c贸mo tejer esta adorable vaca y deja que te robe el coraz贸n con su dulce personalidad. 隆Comencemos esta emocionante aventura de tejido juntos! 馃寛鉁

Si est谩 iniciando en el Mundo de los amigurumis, y a煤n no dominas la t茅cnica, Aqu铆 馃憞馃徏 te comparto un corto video donde te explico los puntos m谩s importantes en este arte de dise帽ar juguetes en el Arte del Crochet. 鈾ワ笍馃Ф

馃専馃Ф 隆Tu experiencia Crochetisimo, ahora sin interrupciones! 馃専

驴Quieres tejer este Encantador Juguete Amigurumi sin distracciones? 隆Tenemos la soluci贸n perfecta para ti! 馃帀馃憖

馃摜 Descarga YA el patr贸n en PDF: Te ofrecemos acceso exclusivo al formato PDF descargable de este hermoso juguete amigurumi. 隆Disfruta de una experiencia de tejido fluida y placentera, sin anuncios que interrumpan tu creatividad! 馃У鉁

馃攽 脷nete a nuestra Comunidad Premium: Al formar parte de nuestra membres铆a premium, no solo obtendr谩s este patr贸n, sino tambi茅n acceso ilimitado a todos nuestros Patrones Premium Crochetisimo. 隆Una biblioteca completa de inspiraci贸n y belleza a tu alcance! 馃摎鉁

隆Es hora de elevar tu arte del crochet al siguiente nivel! Haz clic en [Suscribirse] y empieza tu viaje hacia una creatividad sin l铆mites. 馃寛馃Ф

Ante de comenzar tu proyecto amigurumis, te dar茅 unas recomendaciones para tejer estos hermosos personajes en crochet, que han conquistado nuestros corazones 

馃惍馃Ц 隆Bienvenido al mundo de la Vaca de Felpa Peluche Amigurumi! 馃専

MATERIALES NECESARIOS:

  • Aguja de crochet de 5 mm.
  • Hilo de chenilla grueso en blanco, rosa claro y rosa oscuro.
  • Ojos de seguridad de pl谩stico.
  • Relleno.
  • Tijeras.
  • Aguja.

ABREVIATURAS: pb 鈥 Punto Bajo
pd 鈥 Punto Deslizado
ar 鈥 anillo m谩gico
cad 鈥 cadena
pa 鈥 punto alto
ptr 鈥 punto triple
aum 鈥 aumento
dis 鈥 disminuci贸n
pto(s) 鈥 punto(s)

PIERNAS (HACER 2):
Comienza con Rosa Oscuro.

Ronda 1 鈥 鈥6 pb en un ar鈥 o si no te gusta el ar 鈥2 cad y 6 pb en la primera cad.鈥 (6)
Ronda 2 鈥 aum en cada pto x6 (12)
Ronda 3 鈥 1 pb luego aum x6 (18)
Ronda 4 鈥 Pb en el bucle trasero de cada pto. (18)
Rondas 5-6 鈥 pb en cada pto. (18)

Cambia a blanco.

Rondas 7-12 鈥 pb en cada pto. (18)

Remata la primera pierna, pero no la segunda, ya que continuar谩s con esta pierna.

Ronda 13 鈥 3 cad, pb en los pr贸ximos 18 ptos de la primera pierna, pb en los siguientes 3 cad, 18 pb en la segunda pierna, pb en los siguientes 3 cad. (42)

Ronda 14 鈥 pb en cada pto. (42)
Ronda 15 鈥 6 pb luego aum x6 (48)
Rondas 16-18 鈥 pb en cada pto. (48)
Ronda 19 鈥 6 pb luego dis x6 (42)
Rondas 20-22 鈥 pb en cada pto. (42)
Ronda 23 鈥 5 pb luego dis x6 (36)
Rondas 24-26 鈥 pb en cada pto. (36)
Ronda 27 鈥 4 pb luego dis x6 (30)
Rondas 28-29 鈥 pb en cada pto. (30)
Ronda 30 鈥 3 pb luego dis x6 (24)
Ronda 31 鈥 2 pb luego dis x6 (18)
Ronda 32 鈥 pb luego dis x6 (12)

  • Ahora est谩s continuando y tejiendo la cabeza. Rellena el cuerpo antes de continuar.
  • Inserta los ojos de seguridad entre la ronda 42 y 43 con 8 puntos entre ellos.

Ronda 33 鈥 aum en cada pto. (24)
Ronda 34 鈥 3 pb luego aum x6 (30)
Ronda 35 鈥 4 pb luego aum x6 (36)
Ronda 36 鈥 5 pb luego aum x6 (42)
Ronda 37 鈥 6 pb luego aum x6 (48)
Ronda 38 鈥 pb en cada pto. (48)
Ronda 39 鈥 7 pb luego aum x6 (54)
Rondas 40-43 鈥 pb en cada pto. (54)
Ronda 44 鈥 7 pb luego dis x6 (48)
Ronda 45 鈥 pb en cada pto. (48)
Ronda 46 鈥 6 pb luego dis x6 (42)
Ronda 47 鈥 5 pb luego dis x6 (36)
Ronda 48 鈥 4 pb luego dis x6 (30)
Ronda 49 鈥 3 pb luego dis x6 (24)

Comienza a rellenar la cabeza.

Ronda 50 鈥 2 pb luego dis x6 (18)
Ronda 51 鈥 pb luego dis x6 (12)
Ronda 52 鈥 dis x6 (6) Remata y cose los extremos.

BRAZOS (HACER 2):
Usando rosa oscuro.

Ronda 1 鈥 鈥6 pb en un ar鈥 o si no te gusta el ar 鈥2 cad y 6 pb en la primera cad.鈥 (6)
Ronda 2 鈥 aum en cada pto x6 (12)
Rondas 3-4 鈥 pb en cada pto. (12)

Cambia a blanco.

Rondas 5-13 鈥 pb en cada pto. (12)

Rellena ligeramente la parte inferior de los brazos. Dobla y haz 6 pb a trav茅s de ambos lados. Remata y deja una cola para coser en cada lado del cuerpo debajo de la cabeza.

OREJAS (HACER 2):
Usando blanco.

Ronda 1 鈥 鈥6 pb en un ar鈥 o si no te gusta el ar 鈥2 cad y 6 pb en la primera cad.鈥 (6)
Ronda 2 鈥 pb luego aum x3 (9)
Ronda 3 鈥 2 pb luego aum x3 (12)
Ronda 4 鈥 3 pb luego aum x3 (15)
Rondas 5-10 鈥 pb en cada pto. (15)
Ronda 11 鈥 3 pb luego dis x3 (12)
Ronda 12 鈥 dis x6 (6)

No rellenes la oreja. Dobla 3 pb a trav茅s de ambos lados. Remata y deja una cola para coser las orejas a cada lado de la cabeza.

CUERNOS (HACER 2):
Usando rosa claro.

Ronda 1 鈥 鈥6 pb en un ar鈥 o si no te gusta el ar 鈥2 cad y 6 pb en la primera cad.鈥 (6)
Rondas 2-7 鈥 pb en cada pto. (6)

Rellena ligeramente y remata dejando una cola para coser los cuernos en la parte superior de la cabeza.

HOCICO:

  • Usando rosa claro. Haz 7 cadenas.
  • Haz un 贸valo comenzando desde la 2陋 cad desde el gancho, trabaja en ambos lados de la cadena.

Ronda 1: Desde la 2陋 cad desde el gancho: aum, 4 pb en 4 ptos, 4 pb en el 煤ltimo pto, gira (en el lado opuesto): 4 pb en 4 ptos, aum (16)
Ronda 2: aum2, 4 pb, aum4, 4 pb, aum2 (24) Ronda 3: 1 pb, aum, 7 pb, (1 pb, aum)2, 8 pb, aum, 1 pb, aum (29)
Rondas 4-5: pb en cada pto. (29)

  • Rellena ligeramente y cose debajo de la cara, justo debajo de los ojos.

CORAZONES (HACER 2):
Ronda 1 鈥 2 cad. 10 pb en la primera cad.
Ronda 2 鈥 鈥3 cad, 3 ptr en el mismo pto鈥, 鈥3 ptr en el siguiente pto鈥, 鈥1 pa y 1 mpa en el siguiente pto.鈥, 鈥1 pb en los siguientes 2 ptos.鈥, 鈥1 pb, 1 pa, 1 pb en el siguiente pto.鈥, 鈥1 pb en los siguientes 2 ptos.鈥, 鈥1 mpa, 1 pa en el siguiente pto.鈥, 鈥3 ptr en el siguiente pto.鈥, 鈥3 ptr, 1 pa en el 煤ltimo pto.鈥 pd en la primera pto.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo este Vaca de Felpa Peluche Amigurumi, tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽