12 de Diciembre del 2020

Estos patrones de ganchillo de la guirnalda del árbol de Navidad son tan versátiles y dan mucho espacio para la creatividad. Es un proyecto fácil y rápido para hacer una decoración muy bonita para la Navidad, y crear un ambiente feliz e interesante para el hogar, puedes colgarlos fácilmente en el árbol o la pared, o a lo largo del pasillo. 

Son grandes proyectos para usar tu alijo de hilo. También puedes usar este patrón para hacer mini árboles de Navidad individuales como adornos colgantes, o para añadir un toque final al envoltorio de regalos. 

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: