Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano ?? tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. ?

Esta hermosa manta brillante y fácil de hacer es un favorito natural.  Selecciona un color de la enérgica gama de tonos disponibles en el mercado y ¡Voila!. Tendrás una cómoda manta justo a tiempo para el invierno. ¡Comencemos! ❤️

Manta Brillante a Crochet (Muy fácil de hacer), diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, ? Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! ?

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Materiales

  • Color A Go-Go Green 4 ovillos.
  • Color B Surf Varg 4 ovillos.
  • Aguja de Ganchillo del tamaño de N/15 (10 mm).

Medidas

  • 55 x 60″ [139.5 x 152.5 cm].
  • Medidas de ovillos: (10.5 oz/300 g; 220 yds/201 m).

Calibre

  • 6 Pa y 3 filas: 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • El trabajo se voltea después de trabajar 2 hileras. Llevar los colores cuando no se usen sin apretarlos al lado del trabajo.
  • Con el color A, C 132.

Patrón Manta Brillante a Crochet (Muy fácil de hacer)

¡Felicidades ?? has completado tu Manta Brillante a Crochet (Muy fácil de hacer)!! Ahora prepáralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet ?? o para un regalo a un ser especial. ?

Etiquetado en:

,