隆Bienvenidos a Crochetisimo! Me complace compartir con todos ustedes de manera gratuita el patr贸n de la Bolsa Cuadrados Boho a Crochet. Creada con una gran variedad de hermosos cuadrados granny, esta bolsa de ganchillo es un proyecto hermoso y altamente personalizable. 馃槉馃挄

Espero que disfrutes tejiendo esta magn铆fica bolsa tanto como yo 鉂わ笍. Les deseo mucho 茅xito en su proyecto y no duden en contactarme si tienen alguna pregunta. 馃尮

Estamos trabajando en un video tutorial donde explicaremos paso a paso como tejer esta elegante Bolsa Boho en crochet 馃 solo para miembros!

Materiales

Hilo Kit Bolso Boho.

Gancho de 2.5 mm

Marcador para se帽alizar el comienzo de las vueltas.

Medidas

Cada Granny deber谩 medir 15 cm despu茅s de bloquear y el bolso una vez cosido 40 cm x 40 cm.

Instrucciones

El patr贸n est谩 dividido en 4 secciones: Primera secci贸n – grannys b谩sicos (diagrama 1-3); segunda secci贸n –  grannys mandala (diagrama 4-7); tercera secci贸n – grannys con dibujo (diagrama 8-11); cuarta secci贸n – granny 3D (diagrama 12).

Puedes tejer cada granny de forma diferente como se indica pero tambi茅n puedes repetir el mismo granny en todo el bolso o tejer la parte frontal y la trasera iguales y los grannys que hacen el doblez de otra. Las combinaciones son infinitas.

Para formar el c铆rculo central, todos los diagramas los deber谩s empezar de la misma forma; tejiendo 5 cadenas y uniendo la 煤ltima cadena con la primera con un punto deslizante.

Patr贸n de la Bolsa Cuadrados Boho a Crochet

Sigue paso a paso como te muestra el siguiente gr谩fico, si tienes alguna dificultad en la simbolog铆a no dudes en escribirnos y te explicaremos con mucho gusto tus dudas. 馃敂馃挏

Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa
Bolsa

隆Enhorabuena por finalizar este Patr贸n Gratis!馃槂 隆Nos encantar铆a saber tu opini贸n y recibir tus sugerencias 馃挰!