馃憸鉁 隆Prep谩rate para deslumbrar en cada paseo con la “Bolsa de Paseo Anastasia en Crochet”! Este patr贸n te invita a crear una pieza 煤nica y chic, que ser谩 el complemento perfecto para tus salidas. 馃毝鈥嶁檧锔忦煉

Con la combinaci贸n de habilidad y estilo, te guiar茅 para que entretejas 馃挮 cada punto y transformes tu estambre en una obra de arte funcional y elegante. Ya sea que vayas al mercado, a un caf茅 con amigas 鈽 o simplemente a disfrutar de una tarde de sol en el parque 馃尦, esta bolsa ser谩 tu acompa帽ante ideal, a帽adiendo un toque de encanto artesanal a tu look.

Agarra tus ganchillos 馃, escoge tus colores favoritos 馃寛, y sum茅rgete en el mundo del crochet con este patr贸n gratificante. La creaci贸n est谩 a la punta de tus dedos, y yo estoy aqu铆 para guiarte en cada lazo y cada cadena. 隆Comencemos esta aventura de tejido juntos! 馃Ф馃専

Este patr贸n de bolso de mercado f谩cil de crochet est谩 hecho de 100% algod贸n, usando un ganchillo de 4 mm, Algod贸n Lion Brad. 24/7.聽Este hilo es de peso medio, duradero y viene en hermosos colores que no se desvanecen con varios lavados.聽Es un patr贸n simple que te encantar谩.

Una bolsa de crochet y una bolsa de mercado de crochet que puedes llevar al supermercado, a la playa, al mercado de agricultores o a una larga caminata por el parque.聽

Nivel de habilidad: f谩cil

Calibre: 16 pa x 8 filas = 4鈥硏4鈥 o (10 x 10 cm)

Con un ganchillo de 4 mm, crea una peque帽a muestra usando puntos altos.

Materiales Necesitados:

Hilo sugerido, algodon Lion Brad 24/7

Detalles del hilo: 100 % algod贸n mercerizado, 186 yardas por ovillo (3,5 oz/100 g)

Colores:

Otros Materiales Necesarios:

  • Gancho de Crochet: Utiliza un gancho de 4 mm, para obtener puntos definidos y consistentes.
  • Tijeras: Aseg煤rate de que sean lo suficientemente afiladas para cortes limpios.
  • Aguja Lanera: Una aguja de zurcir o lanera ser谩 esencial para esconder los cabos y realizar costuras discretas.
  • Marcadores de Puntada: Son imprescindibles para mantener un conteo exacto de tus puntos y filas.

Dimensiones Ajustables:
Lo maravilloso de este patr贸n de bolso de crochet es su adaptabilidad. Puedes crearlo en el tama帽o que desees, simplemente siguiendo los m煤ltiplos de 3. El tutorial en video ilustra una versi贸n peque帽a, pero las posibilidades son infinitas. Dependiendo del tama帽o que elijas, es posible que necesites ajustar el dise帽o del mango. 隆Tu creatividad es el l铆mite!

Tama帽o Final Aproximado (sin contar las correas):

  • Ancho: 14 pulgadas (35,5 cm)
  • Alto: 13 pulgadas (33 cm)

Ten en cuenta que estas medidas son aproximadas y pueden variar en funci贸n del calibre del gancho y la tensi贸n del hilo. Siguiendo las recomendaciones de gancho y estambre, estas ser谩n las dimensiones aproximadas de tu bolso.

Abreviaciones

Recuerda que las abreviaciones en espa帽ol pueden variar, pero aqu铆 est谩n algunas comunes:

  • cad = cadena
  • pd = punto deslizado
  • pa = punto alto
  • mpa = medio punto alto
  • pa3j = punto alto triple juntos
  • pa2j = punto alto doble juntos

Patr贸n de Bolsa de Mercado en Crochet:
(Nota: Marca el primer punto de cada vuelta para llevar un seguimiento de tu progreso.)

Vuelta 1 (Color 1):
Haz una cadeneta (cad) de 3 (esto cuenta como el primer punto alto [pa]), luego haz un punto alto en cada punto alrededor del c铆rculo. 脷nete con un punto deslizado (pd) al principio de la cad 3. (126 pa)

Vueltas 2 鈥 3 (Color 1):
Repite la Vuelta 1. Al final de la Vuelta 3, une el Color 2 (C2), corta el Color 1 (C1) dejando una hebra larga para rematar m谩s tarde. (126 pa)

Vuelta 4 (Color 2):
Haz una cad de 2 (esto cuenta como el primer medio punto alto [mpa]), luego haz un medio punto alto en cada punto alrededor, comenzando en el mismo espacio que la cad 2. 脷nete con un punto deslizado en el bucle frontal del primer mpa de la vuelta. (126 mpa)

Vuelta 5 (Color 2):
Haz una cad de 3 (esto cuenta como 1 pa y 1 cad), da la vuelta. Comienza a hacer 3 puntos altos juntos (pa3j) en el 5潞 punto de la cad/punto desde el ganchillo, luego compl茅talo en el 6潞 y 7潞 punto (esto crea 1 punto).

Haz 2 cadenetas, pa3j sobre los siguientes 3 puntos (esto crea 3 puntos) 鈥 repite de * a * hasta que llegues al final de la vuelta 鈥 quedar谩n 2 puntos, haz 2 cadenetas, punto alto doble juntos (pa2j) sobre esos 煤ltimos dos puntos, luego 煤nete en el espacio de cad 3 del comienzo de la vuelta.

Deber铆as tener 42 pa3j (incluyendo el 煤ltimo pa2j/uni贸n de cad) y 84 cadenetas de 2 entre esos para un total de 126 puntos (126).

Vuelta 6 (Color 2):
Haz una cad de 3 (esto cuenta como 1 pa y 1 cad), da la vuelta, haz 3 puntos altos en la parte superior de cada pa3j de la vuelta anterior, 煤nete en el espacio de cad-3 del principio de la vuelta. Deber铆as tener 42 pa3j. (126)

Vuelta 7 (Color 2):
Haz una cad de 2, da la vuelta, haz un mpa en cada punto alrededor, 煤nete con Color 3 en la parte superior del primer mpa y corta el Color 2. (126)

Vuelta 8 (Color 3):
Haz una cad de 2, da la vuelta, haz un mpa en cada punto alrededor, 煤nete en el bucle frontal del primer mpa de la vuelta. (126)

Vuelta 9 (Color 3):
Repite la Vuelta 5.

Vuelta 10 (Color 3):
Repite la Vuelta 6.

Vuelta 11 (Color 3):
Repite la Vuelta 7, pero 煤nete con Color 4 al final de la vuelta.

鈥 (Contin煤a con este patr贸n hasta completar el trabajo siguiendo el mismo formato de traducci贸n y claridad en las instrucciones).

A帽adiendo las Asas:
Consulta el video tutorial de la bolsa de mercado de crochet al final de la publicaci贸n si tienes problemas para entender esta parte del patr贸n.

Contando hacia la izquierda 鈥 cuenta 63 puntos desde el ganchillo y coloca un marcador de punto en el punto n煤mero 63.

Vueltas 1-3 (Color 6): Haz una cadeneta (cad) de 2, medio punto alto en el tercer punto desde el ganchillo y en los siguientes 7 puntos (en el bucle trasero de los puntos [BLO]), despu茅s鈥

Haz una cad de 150 鈥 aseg煤rate de que la cadena no est茅 torcida.

Comienza en el marcador de punto y cuenta 8 puntos hacia la derecha. Une la cadena en ese octavo punto, medio punto alto (BLO) en el mismo punto de la uni贸n, medio punto alto (BLO) en los siguientes 15 puntos (para un total de 16 mpa).

Haz una cad de 150 鈥 aseg煤rate de que la cadena no est茅 torcida.

Comienza al principio de la vuelta y cuenta 8 puntos hacia la derecha. Une la cadena que acabas de hacer en ese octavo punto, medio punto alto (BLO) en el mismo punto donde te uniste, y en el medio punto alto (BLO) en cada uno de los siguientes 7 puntos, 煤nete con un medio punto alto en el bucle trasero del primer punto de la vuelta y m谩rquelo con un marcador de punto.

Contin煤a trabajando medios puntos altos en cada punto y cadena (trabaja en la joroba trasera de la cadena, esto le da un borde m谩s bonito) alrededor, hasta que las asas alcancen el ancho deseado. Contin煤a moviendo el marcador de punto hacia arriba con cada vuelta para que sepas d贸nde terminar las vueltas cuando las asas tengan el ancho que desees. Yo hice 3 vueltas completas.

Consejo: Refuerza Las Esquinas De Las Asas, Donde El Cuerpo Se Encuentra Con Las Asas Como Se Muestra A Continuaci贸n.

Creando la Base de la Bolsa
Dale la vuelta a la bolsa para que el interior quede hacia fuera ahora.

Con la parte inferior de la bolsa hacia arriba – encuentra la costura, y une el color 1 (C1) en el punto justo a la derecha de la costura central y haz una cadena (cad) de 1, luego realiza un medio punto alto por delante alrededor de cada punto. (126)

脷nete en las dos lazadas superiores del primer medio punto alto por delante desde el comienzo de la vuelta.

Ahora vamos a coser el fondo juntos.

Alinea las piezas y haz un punto deslizado a trav茅s de las dos lazadas superiores de ambos lados para unirlos. (consulta el video para obtener ayuda con esta parte). Cuando llegues al final, haz un punto deslizado en el punto central para asegurarlo. Corta, remata y oculta las colas del hilo.

Tambi茅n te puede interesar 馃憞馃徏

Aprende a tejer este hermoso Punto Escoc茅s para dise帽ar hermosas 馃槏 bolsas en crochet 馃Ф!

Mant茅nganse alerta a las notificaciones y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para aprender a crear este dise帽o sin interrupciones de anuncios. 隆Esperen lo mejor que est谩 por venir!