En el universo colorido y creativo del crochet, el “Bolso Esencial en Punto” emerge como una estrella de versatilidad y estilo 馃寛. Este art铆culo te invita a descubrir c贸mo un simple hilo puede transformarse en un accesorio indispensable para tu d铆a a d铆a 馃憸. Cada punto de este bolso no es solo una muestra de habilidad artesanal, sino tambi茅n una expresi贸n de moda personal y practicidad. Ideal para cualquier ocasi贸n, desde una salida casual hasta una reuni贸n importante, este bolso combina la elegancia del crochet con la robustez necesaria para el ajetreo diario 馃彊锔.

A lo largo de estas p谩ginas, exploraremos c贸mo puedes crear tu propio “Bolso Esencial en Punto”, personaliz谩ndolo a tu gusto y necesidades. Prep谩rate para sumergirte en un mundo donde la moda se encuentra con la funcionalidad, y donde tu creatividad es la protagonista. 隆Teje, personaliza y luce tu Bolso Esencial en Punto, el accesorio que no solo lleva tus pertenencias, sino tambi茅n tu toque personal! 馃捈馃尫

馃Ф #208 Camino del Bosque 1 pastel
馃Ф Marcadores de punto
馃Ф Gancho 25 m

( ): los patrones dentro de los par茅ntesis se deben repetir la cantidad de veces indicada
pb2juntos: punto bajo dos juntos (disminuci贸n)

TAMA脩OS
Circunferencia Final Aproximadamente 28 pulgadas (71 cm)
Altura Final Aproximadamente 9 1/2 pulgadas (24 cm)

TENSI脫N
LA TENSI脫N EXACTA NO ES ESENCIAL PARA ESTE PROYECTO.

NOTAS
馃憖 La bolsa se trabaja en una sola pieza desde la base hacia arriba.
馃憖 La bolsa se trabaja en rondas continuas. No unir el 煤ltimo punto de las rondas con el primero con un punto deslizado, a menos que se indique. No girar al comienzo de las rondas.
馃憖 Las asas se trabajan directamente a lo largo de la parte superior de la bolsa como parte de las 煤ltimas 2 rondas.

Bolso Esencial en Punto Tu Compa帽ero Perfecto en Crochet 馃専

BOLSA
Envuelve el hilo formando un anillo. Sujeta el anillo pellizcando donde se superponen los hilos. Inserta el gancho en el anillo, haz una lazada y
saca una lazada, haz 1 cadeneta. Trabaja los puntos de la Ronda 1 dentro del anillo.

Ronda 1 (Lado Derecho): Trabaja 6 pb en el anillo; no unir, trabajar en rondas continuas (espiral).
Tira suave pero firmemente del extremo del hilo para apretar el centro del anillo.
Coloca un marcador en el 煤ltimo punto hecho para indicar el final de la ronda. Mueve el marcador hacia arriba a medida que se completa cada ronda.

Ronda 2: Trabaja 2 pb en cada punto alrededor 鈥 tendr谩s 12 pb en esta ronda.

Ronda 3: * Pb en el siguiente punto, 2 pb en el siguiente punto; repetir desde * alrededor 鈥 18 pb.

Ronda 4: Trabajando solo en las hebras traseras, pb en cada punto alrededor.

Rondas 5-7: Pb en cada punto alrededor.
No cortar el hilo.

Asas
Ronda 8: Pb en los siguientes 3 puntos, haz 3 cadenetas, salta los siguientes 3 puntos, pb en los siguientes 6 puntos, haz 3 cadenetas, salta los siguientes 3 puntos, pb en los 煤ltimos 3 puntos 鈥 12 pb y 2 espacios de 3 cadenetas.

Ronda 9: Pb en cada pb y cad alrededor; unir con punto deslizado 鈥 18 pb.
Cortar el hilo.

ACABADO
Usa tus dedos para tejer los extremos del hilo entre los puntos para ocultarlos.