¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita, la Bufanda Vinson Massifen. Les deseo éxito por adelantado ❤🌹

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🔔 para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Bufanda Vinson Massifen, es un diseño perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶 

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Esta sencilla bufanda tejida es afelpada y acogedora cuando se trabaja con una lana gruesa como el hilo utilizado. El punto puff en v de esta bufanda también muestra a la perfección los cambios de color de esta bonita lana con rayas. ¡A tejer! 💜🖤

Bufanda

Abreviaturas

✅ Pc: Punto de cadena.

✅ Pr: Punto raso/deslizante.

✅ Pto: Punto(s).

✅ Mpa: Medio punto alto.

✅ Punto Puff en V: *(Lazada y dibujar un bucle) dos veces en el espacio indicado. Lazada y dibujar a través de los 5 bucles en el gancho.* 1 Cadena. Repetir desde * hasta * una vez más en el mismo espacio.

Materiales

✅ Color Oolong, 2 ovillos.

✅ Gancho del tamaño de M/13 (9 mm).

Medidas

✅ 23 cm de ancho x 188 cm de largo, sin incluir los flecos.

Calibre

✅ 6 Pb y 7 filas: 4″ [10 cm]

Instrucciones

Nota

2 Pc al principio de la fila no cuenta como mpa.

Bufanda

22 Pc.

Fila 1: (Lado derecho). 1 Mpa en 3er pc desde el gancho. Sáltate el siguiente pc. *Punto Puff en V en el siguiente pc. Saltar los 2 pc siguientes. Repetir desde * hasta los últimos 3 pc. Punto Puff en V en el siguiente pc. Saltar el siguiente pc. 1 Mpa en el último pc. Girar. 6 Puntos Puff en V.

Fila 2: 2 Pc. 1 Mpa en el primer mpa. *Punto Puff en V en el pc-1 espacio del siguiente Punto Puff en V. Repetir desde * a lo largo, terminando con 1 mpa en el último mpa. Girar.

Repetir la última fila hasta que la labor desde el principio mida 188 cm [74″]. Cerrar.

Flecos

Cortar trozos de hilo de 30,5 cm [12 pulgadas] de largo. Tomando 3 hebras a la vez, anudar los flecos uniformemente en cada extremo de la bufanda. Recorta uniformemente.

Bufanda
Bufanda

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Bufanda Lluvia de Flores a CrochetPATRÓN GRATIS Bufanda con Bolsillos en Crochet

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario 🗣 y sugerencias  👩‍💻🤳🏻 🫶 ! Visita nuestro canal de YouTube y subscríbete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus diseños en crochet 🥺

Etiquetado en:

,