En el universo del tejido a mano, pocos placeres se comparan con deslizar los pies en unos Calcetines Tipo Pantuflas tejidos en crochet. 馃彙鉁 Esta maravillosa creaci贸n combina la calidez y comodidad de las pantuflas con la suavidad y el ajuste personalizado de los calcetines, creando una experiencia inigualable para tus pies. Perfectos para esos d铆as en los que solo quieres relajarte y sentirte acogido por la calidez de tu hogar, estos calcetines son un abrazo para tus pies, tejidos con cada punto cargado de amor y cuidado. 馃泲锔忦煉

馃挕 Un Patr贸n Que Habla de Creatividad y Confort

La magia de los Calcetines Tipo Pantuflas en crochet radica no solo en su capacidad de mantener tus pies calientes, sino tambi茅n en su versatilidad de dise帽os y colores. 馃寛馃帹 Desde los patrones m谩s sencillos y elegantes hasta los m谩s vibrantes y llenos de vida, cada par es una obra de arte que refleja la personalidad y el estilo de quien los lleva. La t茅cnica del crochet permite que estos calcetines se adapten perfectamente a la forma de tu pie, asegurando no solo una apariencia encantadora sino tambi茅n un confort sin igual. 馃懀馃懇鈥嶐煄

馃Ф 1 Ovillo (6). R
馃Ф Restos de lana y los pompones.
馃Ф Gancho de Crochet 6mm.
馃Ф Hacedor de Pompones
馃Ф Aguja de lana.

Notas:
馃憖 El patr贸n escrito es para tallas de mujer US 8. Sin embargo, se puede ajustar f谩cilmente para pies m谩s peque帽os o m谩s grandes a帽adiendo m谩s filas donde se indica.
馃憖 La Cad 1 al principio de las rondas NO cuenta como un punto.
馃憖 Har谩s un Punto Deslizado (Pd) para unirte al primer Punto Bajo (Pb) al final de cada ronda y luego har谩s una Cadena 1.

馃巵 Tejidos con Amor, Perfectos para Regalar馃寽鈽

Patr贸n (hacer 2):

C铆rculo M谩gico

Ronda 1: Cad 1. 6 Pb en el c铆rculo. (unir al primer Pb y cad 1 aqu铆 y al final de cada ronda)
Ronda 2: 2 Pb en cada punto alrededor. Punto deslizado (Pd) al primer Pb. Cad 1. (12 Pb)
Ronda 3: *2 Pb en el primer punto, Pb 1 en el siguiente punto. Repetir alrededor. (18 Pb)
Ronda 4: *2 Pb en el primer punto, Pb 1 en los siguientes dos puntos. Repetir alrededor. (24 Pb)
Rondas 5-21: Pb en cada punto alrededor.

Ahora estar谩s haciendo las suelas de las pantuflas. Ya no estar谩s trabajando en rondas y comenzar谩s a trabajar en Filas.

Fila 1: Pb 12. En lugar de continuar alrededor como en las rondas anteriores, detente, cad 1 y gira.
Filas 2-5: Pb 12, Cad 1, gira. (si deseas una pantufla m谩s grande, sugerir铆a agregar un par de filas extra aqu铆.)
Fila 6: Pb 5, disminuir 1 Pb , Pb 5. Cad 1, gira.
Fila 7: Pb 4, disminuir 1 Pb , Pb 5. Cad 1, gira.
Filas 8-9: Pb en cada punto. (10 Pb)
Fila 10: Pb 4, disminuir 1 Pb, Pb 4 (9 Pb)
Fila 11: Pb en cada punto.

Recuerda que al trabajar en rondas y filas para este tipo de proyecto, es importante contar tus puntos con precisi贸n para asegurarte de que las dimensiones de ambas pantuflas sean iguales. Adem谩s, ajustar el n煤mero de filas en la secci贸n de la suela te permite modificar el tama帽o para un ajuste personalizado.

Dobla la 煤ltima fila a la mitad y 煤nela con un Punto Deslizado (Pd). Corta el hilo.

Deber铆a verse algo as铆鈥

Une el segundo color a la esquina izquierda de tu pantufla (como se muestra en la imagen). Haz un Punto Deslizado (Pd) en cada uno de los 14 puntos a lo largo de la parte superior de la pantufla. Cuando alcances la otra esquina, contin煤a y haz Puntos Bajos (Pb) de manera uniforme alrededor del borde/tal贸n de la pantufla 21 veces.

Cad 1, girar.

21 Pb en cada punto a lo largo, girar.

Punto Deslizado (Pd) en cada uno de los 21 Pb.

Rematar. Ocultar todos los extremos. Coser un peque帽o pomp贸n en la parte superior de cada pantufla.

隆S煤per r谩pido y sencillo!

Este m茅todo de finalizaci贸n asegura un acabado limpio y profesional, mientras que el pomp贸n a帽ade un toque de diversi贸n y estilo a las pantuflas. Es un proyecto excelente para regalos o para un acogedor par de pantuflas para ti. Disfruta de tu creaci贸n y el confort que traer谩.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Calcetines Tipo Pantuflas tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽