隆Bienvenidos al mundo mullido y c谩lido del crochet para mascotas! 馃馃専 Hoy, estamos emocionados de presentarles nuestra adorable Cama para Mascotas de Crochet con Dedos, un rinc贸n acogedor tejido con amor y dedicaci贸n para consentir a tus peludos amigos. 馃挄鉁 Esta cama es mucho m谩s que un lugar para descansar; es una expresi贸n de cari帽o que fusiona la comodidad del hilo voluminoso con la magia de los dedos entrelazados en crochet. 馃惥馃У

Cada puntada en nuestra Cama para Mascotas ha sido tejida con maestr铆a y cuidado, creando un dise帽o que ofrece a tus peludos compa帽eros un refugio mimoso lleno de confort y estilo. 馃寛馃専 Esta creaci贸n es una invitaci贸n a consentir a tus mascotas con un espacio tejido a mano que refleja el amor que sientes por ellos. 馃彙馃獎

Ya sea que tus peludos amigos disfruten de una siesta soleada 馃尀馃惥 o busquen un rinc贸n acogedor en las noches frescas 馃寵馃泴, nuestra Cama para Mascotas de Crochet con Dedos es vers谩til y siempre reconfortante. Su dise帽o tejido a mano es una expresi贸n de cari帽o por la creatividad y la habilidad artesanal. 馃専馃Ф

Prep谩rate para consentir a tus mascotas con un rinc贸n mimoso y tejido con amor. 馃悤馃挅 隆Esta cama ser谩 el lugar perfecto para que tus peludos amigos disfruten de momentos de descanso y cari帽o! 馃洀锔忦煂

馃Ф Hilo LB Collection Yooge (Art. #476)
馃Ф 110 Navy Peony 1 madeja
馃Ф Pegamento para manualidades
馃Ф T茅cnicas de Ganchillo con los Dedos
馃Ф Hemos realizado nuestra Cama para Mascotas con ganchillo con los dedos porque es la forma m谩s f谩cil de trabajar con este hilo s煤per grueso. En el ganchillo con los dedos, simplemente utilizas tus dedos en lugar de un ganchillo.

Haciendo una Cadena
Para hacer una cadena con los dedos, primero haz un nudo corredizo muy suelto en tu dedo 铆ndice derecho con el extremo del hilo.
Introduce tu dedo pulgar derecho a trav茅s del lazo del nudo corredizo, agarra el hilo de trabajo y tira hacia atr谩s a trav茅s del lazo del nudo corredizo.
El nuevo lazo que acabas de hacer es tu primera cadena.

Unir la Cadena para Trabajar en Redondo
Para unir una cadena en un anillo, inserta tu dedo 铆ndice derecho a trav茅s de la 煤ltima cadena que hiciste y luego a trav茅s de la primera cadena que hiciste; tendr谩s 2 bucles en tu dedo.
Con tu pulgar, agarra el hilo de trabajo y tira a trav茅s de ambos bucles.
Te quedar谩 un bucle en tu dedo y la cadena se habr谩 unido en un anillo.

Punto Bajo (abreviado como pb)
Realiza los puntos bajos de la misma manera que lo har铆as al usar un ganchillo.

  1. Con el 煤ltimo lazo en tu dedo 铆ndice derecho, introduce tu dedo 铆ndice derecho en el pr贸ximo espacio o punto (el patr贸n especificar谩 cu谩l).
  2. Envuelve el hilo de trabajo sobre tu dedo 铆ndice derecho y tira a trav茅s, haciendo 2 bucles en tu dedo.
  3. Envuelve nuevamente el hilo sobre tu dedo y tira a trav茅s de los 2 bucles en tu dedo para completar el pb.

TAMA脩O
Di谩metro Interior Terminado: Aproximadamente 18 pulgadas (45.5 cm)
Altura Terminada: Aproximadamente 8 pulgadas (20.5 cm)

NOTAS

  1. La Cama para Mascotas se realiza con ganchillo de dedos en una sola pieza.
  2. En las vueltas 2-4, est谩s aumentando puntos, por lo que la cama crecer谩 en tama帽o. Cuando trabajes en las vueltas 5-7, estar谩s construyendo los lados de la cama.

馃惥馃洀锔 Cama para Mascotas de Crochet con Dedos: Un Rinc贸n Acogedor Tejido con Amor y Dedicaci贸n para Consentir a tus Peludos Amigos 馃挄馃Ф

CAMA PARA MASCOTAS

Siguiendo la t茅cnica de ganchillo con los dedos, haz una cadena de 4.

Une la primera cadena a la 煤ltima para formar un anillo.

Trabajar谩s en redondo para hacer la Cama para Mascotas.

Vuelta 1: Haz 6 puntos bajos (pb) en el espacio abierto en el centro del anillo de la siguiente manera: introduce tu dedo 铆ndice derecho en el espacio abierto y realiza un pb siguiendo los Pasos 1-3 anteriores. Repite para hacer un total de 6 pb en el centro del anillo. Al terminar el sexto pb, 煤nete con un punto deslizado al primer pb; esto mantiene tu trabajo en un anillo unido.

Vuelta 2: Pasa un bucle del hilo de trabajo a trav茅s del bucle en tu dedo para hacer una cadena. Haz 2 pb en cada uno de los 6 pb de la Vuelta 1. Al final de la Vuelta 2, tendr谩s 12 pb. 脷nete el 煤ltimo pb al primero con un punto deslizado, como lo hiciste en la Vuelta 1.

Vuelta 3: Haz 1 cadena, pb en el primer pb, 2 pb en el siguiente pb, *pb en el siguiente pb, 2 pb en el siguiente pb; repite desde * alrededor, desliza el punto en el primer pb para unirte; tendr谩s 18 pb.

Vuelta 4: Haz 1 cadena, pb en cada uno de los primeros 2 pb, 2 pb en el siguiente pb, *pb en cada uno de los siguientes 2 pb, 2 pb en el siguiente pb; repite desde * alrededor, desliza el punto en el primer pb para unirte; tendr谩s 24 pb.

Vuelta 5: Haz 1 cadena, pb en cada pb alrededor, desliza el punto en el primer pb para unirte.

Vuelta 6 y 7: Repite la Vuelta 5.

Remata.

ACABADO

Con tus dedos, pasa los extremos del hilo hacia adelante y hacia atr谩s a trav茅s de los puntos en la cama.

Para asegurar los extremos del hilo, aplica una peque帽a cantidad de pegamento y presiona sobre la tela de la cama.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo este 鈥︹︹.. tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀