隆Bienvenidos al maravilloso mundo del crochet, donde la creatividad y la naturaleza se unen para crear belleza y funcionalidad! 馃馃尶 Hoy, te invitamos a descubrir nuestro encantador Colgador de Maceta en Crochet, una pieza tejida a mano que elevar谩 la apariencia de tus plantas y a帽adir谩 un toque bohemio a cualquier rinc贸n de tu hogar. 馃尭鉁

Cada puntada en nuestro colgador ha sido tejida con amor y cuidado, creando un dise帽o sencillo pero hermoso que realza la belleza natural de tus plantas. 馃尶馃挅 Ya sea que cuelgues tus suculentas en la ventana de la cocina o adornes tu patio con helechos colgantes, este colgador ser谩 el complemento perfecto para tu oasis verde. 馃馃彙

Con su simplicidad y elegancia, nuestro Colgador de Maceta en Crochet es mucho m谩s que un simple soporte para plantas; es una declaraci贸n de estilo que refleja tu amor por la naturaleza y el arte hecho a mano. 馃専馃尶 Adem谩s, su dise帽o tejido a mano le confiere una calidad 煤nica y un encanto bohemio que transformar谩 cualquier espacio en un santuario de serenidad y belleza. 馃尯馃尡

Prep谩rate para embellecer tu espacio verde y a帽adir un toque de encanto bohemio con nuestro Colgador de Maceta en Crochet. 馃馃尶 隆Es la manera perfecta de mostrar tus plantas favoritas y crear un ambiente acogedor y lleno de vida en tu hogar! 馃寛馃尶

  • 79 yardas / 73 metros de hilo s煤per grueso (6).
  • Gancho 10.00mm
  • Aguja de lana.

DIFICULTAD:
F谩cil / Principiante Avanzado

MUESTRA:
No es importante

NOTAS:

  • La cadeneta (CAD) de 1 al principio de cada ronda/fila NO cuenta como un punto.
  • El n煤mero entre par茅ntesis al final de la ronda/fila representa el n煤mero total de puntos a trabajar en esa ronda/fila.

ABREVIATURAS Y PUNTOS DE CROCHET UTILIZADOS:

  • MPA (Medio Punto Alto): Utilizado para formar la base del colgador de macetas.
  • CAD (Cadeneta): Se emplea al inicio de las filas y rondas para generar altura sin formar un punto.
  • PBSC2TOG (Disminuci贸n de 2 Medios Puntos Altos): Usado para reducir el n煤mero de puntos y dar forma a los tirantes.
  • PDS (Punto Deslizado): Se utiliza para unir puntos, crear bucles y asegurar el tejido.
  • PdR (Punto de Raso): Se emplea en la uni贸n de puntos y para cerrar las filas.
  • MPA (Medio Punto Alto): Presente en la primera ronda para formar la base del colgador.

鉁 Descubre la Belleza y Simplicidad de Nuestro Colgador de Maceta Tejido a Mano, Ideal para Embellecer tus Plantas y Agregar un Toque de Estilo Bohemio a tu Hogar 馃彙馃尶

PATR脫N DEL COLGADOR DE MACETAS F脕CIL

BASE

C铆rculo M谩gico, cad 1

Ronda 1: 10 MPA dentro del c铆rculo m谩gico. 脷nete y haz 1 cad. (10)

Ronda 2: 2 MPA en cada punto alrededor. 脷nete y haz 1 cad. (20)

TIRANTES (HACER 5)

Fila 1: 1 MPA PdR en el mismo punto al que te uniste. 1 MPA PdR en los siguientes 3 puntos. Haz 1 cad y gira. (4)

Filas 2-10: 1 MPA PdR en cada punto. Haz 1 cad y gira. (4)

Fila 11: Disminuir 2 MPA. Haz 1 cad y gira. (2)

Fila 12: Disminuir 1 MPA. Haz 1 cad y gira. (1)

Fila 13: Haz 30 cad. Comenzando en la segunda cad desde el gancho, desliza el punto en relieve en la parte trasera de cada cad. Desliza hasta la parte superior del de la Fila 12. Remata el hilo y esconde el extremo.

Adjunta el hilo en el siguiente punto de la Ronda 2 de la base. Repite las instrucciones para el siguiente tirante hasta que tengas un total de 5 tirantes, luego pasa al Bucle del Gancho.

BUCLE DEL GANCHO

Haz 6 cad. Desliza el punto en la 1ra cad para crear un bucle.

Ronda 1: 10 MP dentro del bucle. 脷nete y remata el hilo dejando un extremo de aproximadamente 1.5-2 yardas/metros.

Alinea los extremos de cada tirante para que miren en la direcci贸n correcta, con el lado derecho hacia afuera y como deseas que cuelguen. Con el extremo sobrante del bucle del gancho, cose el hilo a trav茅s de los extremos de todos los tirantes. Cos铆 a trav茅s de los extremos, como en un patr贸n de “t”, luego hacia atr谩s como una “x” para asegurar todos los extremos. Aprieta el extremo y aseg煤ralo con algunos nudos dobles.

Con el extremo restante, envuelve el hilo alrededor de la parte superior de los extremos y la parte inferior del bucle del gancho para limpiar la uni贸n. Envuelve tantas veces como desees y luego asegura el extremo con algunos nudos, esconde el extremo y corta cualquier exceso de hilo.隆Y ya has terminado!

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo F谩cil Colgador de Maceta tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽