Galleta

隆Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita, Galleta con Chispas de Chocolate Amigurumi. Les deseo 茅xito por adelantado 鉂ゐ煂

Galleta

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 馃敂 para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n!

Rellenitas de sabor y dulzura tejida, esta hermosa galleta de chispas de chocolate es el amigurumi perfecto para las amantes de los postres. Acomp谩帽ala con un poco de leche tejida o con cualquier otro complemento para darle sabor a tu colecci贸n 馃崻馃挊

馃 脷nete聽al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф聽

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Abreviaturas

鉁 Pc: Cadena.

Pb: Punto bajo.

Pr: Punto raso/deslizante.

鉁 * *: Repetir.

Materiales

Goldmine – 1 madeja.

Raspberry – 1 madeja.

Black – 1 madeja.

Sequioa – 1 madeja.

Gancho de 4 mm.

Tijeras.

Aguja de zurcir.

Cinta m茅trica.

2 ojos de seguridad de 12 mm (para cada galleta).

鉁 Relleno Polyfill.

Medidas

鉁 Altura: 4 pulgadas.

鉁 Ancho: 4 pulgadas.

Instrucciones

Cuerpo (haz 2)

Comienza con el color Goldmine.

Vuelta 1: 6 pb en un Anillo M谩gico (6).

Vuelta 2: *Aum* alrededor (12).

Vuelta 3: *Pb, aum* alrededor (18).

Vuelta 4: *Pb2, aum* alrededor (24).

Vuelta 5: *Pb 3, aum* alrededor (30).

Vuelta 6: *Pb 4, aum* alrededor (36).

Vuelta 7: *Pb 5, aum* alrededor (42).

Vuelta 8: *Pb 6, aum* alrededor (48).

Vuelta 9: *Pb 7, aum* alrededor (54).

Vuelta 10: Pb alrededor (54). Con un panel, 隆todav铆a no termines! Utilizar谩s el hilo de trabajo para unir ambos paneles.

Chispas de chocolate (haz 5 para cada galleta)

Vuelta 1: 6 pb en un anillo m谩gico (6). Pr en el primer punto. Remata.

Ensamblaje
Galleta

Antes de unir, inserta los ojos de seguridad. Una buena manera de encontrar d贸nde ponerlos es empezar desde el agujero central. Los ojos se colocar谩n a 4 puntos del agujero central en ambos lados. As铆 que ambos ojos estar谩n a 8 puntos de distancia, sin incluir el agujero central (Si lo cuentas como un punto, estar铆an separados por 9 puntos). Pero tambi茅n puedes decidir d贸nde colocarlos.

Galleta
Galleta

Colocando ambos paneles, espalda con espalda, alin茅alos y pasa el gancho por el siguiente punto como lo har铆as normalmente – inserta tambi茅n el gancho por el otro panel (como se ve a continuaci贸n), pb en ambos.

Galleta
Galleta

Lazada y tira. Te quedar谩n dos bucles para hacer un pb.

Galleta

Contin煤a tejiendo pb en cada punto correspondiente.

Galleta

Antes de llegar al final, aseg煤rate de empezar a rellenar. Puedes rellenarlo con firmeza (galletas m谩s gorditas) o sin firmeza (menos gorditas).

Galleta

Para colocar nuestras pepitas de chocolate, al tener la cara puesta ser谩 m谩s f谩cil colocarlas. Con tu hilo y aguja de zurcir, borda la sonrisa, pesta帽as y colorete.

Galleta

Ahora puedes coser las pepitas de chocolate a la galleta. El uso de alfileres puede ser muy 煤til para esta parte, podr谩s elegir donde las colocar谩s. Tendr谩s que pasar por encima y por debajo para coserlas.

Galleta
Marca de mordisco

Si quieres a帽adir un “mordisco” a tu galleta, tira del hilo/cola desde abajo (en 谩ngulo) hasta arriba.

Galleta

Volviendo directamente a la pieza (a 1 贸 2 puntos de distancia del 煤ltimo), tira a trav茅s del cuerpo una vez m谩s hasta donde empezaste.

Galleta
Galleta
Galleta
Galleta

Tira con fuerza para que tire hacia dentro

Galleta

Ata los cabos en el otro extremo y teje las colas. Ya deber铆as tener la marca del mordisco lista.

Galleta
Galleta

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Cupcake Amigurumi paso a paso en espa帽ol / PATR脫N GRATIS Lilo y Stitch Juguete Amigurumi

隆Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario 馃棧 y sugerencias 聽馃懇鈥嶐煉馃こ馃徎 馃聽! Visita nuestro canal de YouTube y subscr铆bete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus dise帽os en crochet 鉂わ笍馃崻