Gallina

隆Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita, les deseo 茅xito por adelantado 鉂わ笍馃尮

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 馃敂 para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n!

Malva, la hermosa y curiosa gallina amigurumi, llego para cacarear todas tus ma帽anas en tu colecci贸n de animales tejidos a mano. Crea la familia completa de gallinas o una pareja emplumada inseparable para disfrutar al m谩ximo de este majestuoso proyecto 馃悢馃挅

馃 脷nete聽al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф聽

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Gallina

Abreviaturas

鉁 Pc: Cadena.

鉁 Pb: Punto bajo.

鉁 Pa: Punto alto.

鉁 Aum: Aumentar.

鉁 Dism: Disminuir.

Gallina

Materiales

鉁吢Hilo de algod贸n rojo.

鉁吢Hilo de algod贸n amarillo. \

鉁吢Hilo de algod贸n blanco.

鉁吢Hilo de algod贸n negro.

Relleno de poli茅ster sint茅tico

Gancho de 2.5 mm 4/0.

Agujas de tapiz con punta roma, n潞 16 贸 17.

Tijeras.

Alfileres.

Nota: Los materiales indicados son para elaborar la versi贸n peque帽a. Para la versi贸n grande deber谩s reemplazar el hilo utilizado por hilo Chenille (Super Bulky) y el gancho por uno de 5.0 mm.

Medidas

鉁 Versi贸n peque帽a: 6 cm / 2 pulgadas.

鉁 Versi贸n grande: 12 cm / 5 pulgadas.

Instrucciones

Cuerpo

Utiliza el hilo blanco.

Vuelta 1: Empieza 6 pb en un anillo m谩gico (6).

Vuelta 2: Aum 6 veces (12).

Vuelta 3: (Pb en los 3 puntos siguientes, aum en el siguiente punto) repite 3 veces (15).

Marca el comienzo de la 5陋 vuelta con un trozo de lana, si a煤n no lo has hecho, para poder contar los puntos m谩s tarde.

Vuelta 4-5: Pb en los 15 puntos (15).

Si quieres puedes convertir el pollo en un llavero cosiendo dos hebras de hilo dobladas en la parte superior y suj茅talas en la parte interior del cuerpo.

Vuelta 6: (Pb en los 4 puntos siguientes, aum en el siguiente punto) repite 3 veces (18).

Vuelta 7: Pc 4, empieza en la 2潞 pc del gancho, pb en los siguientes 21 puntos (21 + 3).

Vuelta 8: Pb en los 3 puntos siguientes, aum, pb en los 5 puntos siguientes, aum, pb en los 2 puntos siguientes, aum, pb en el punto siguiente, aum, pb en el punto siguiente, aum, pb en los 2 puntos siguientes, aum, pb en los 4 puntos siguientes (30).

Vuelta 9-11: Pb en los 30 puntos (30).

Vuelta 12: Pb en el siguiente punto, dism 3 veces, pb en los siguientes 4 puntos, dism, pb en los siguientes 2 puntos, dism, pb en el siguiente punto, dism, pb en el siguiente punto, dism, pb en los siguientes 2 puntos, dism, pb en el siguiente punto, dism (21).

Vuelta 13: Dism, pb en el siguiente punto, dism 2 veces, pb en los siguientes 14 puntos (18).

Cose los ojos en la vuelta 5, un ojo entre el 4潞 y 5潞 punto y el otro entre el 9潞 y 10潞 punto.

Rellena el cuerpo con relleno de fibra de juguete y contin煤a rellenando a medida que se avanza.

Vuelta 14: (Pb en el siguiente punto, dism) repite 6 veces (12).

Vuelta 15: Dism 6 veces (6).

Termina la cabeza cogiendo la 煤ltima hebra de lana y cosi茅ndola a trav茅s de los bucles delanteros de cada punto tejido que hayas hecho en la 煤ltima vuelta. Tira de la hebra para cerrar el agujero. Ahora mete una aguja por debajo del agujero y teje el extremo de la hebra.

Pico

Utiliza el hilo amarillo.

Vuelta 1: Empieza 6 pb en un anillo m谩gico (6). Remata dejando una cola larga para coser. Cose el pico en las vueltas 5 y 6 del cuerpo.

Cresta parte 1

Utiliza el hilo rojo.

Vuelta 1: Empieza con 7 pb en un c铆rculo m谩gico (7).

Vuelta 2: Pb en los 7 puntos (7). Remata dejando una cola larga para coser.

Cresta parte 2

Utiliza el hilo rojo.

Vuelta 1: Empieza con 5 pb en un c铆rculo m谩gico (7).

Vuelta 2: Pb en los 5 puntos (5).

Remata dejando una cola larga para coser.

Las dos partes de la cresta se cosen sobre las vueltas 1 y 2, la parte de la cresta 1 se cose sobre en la parte delantera del cuerpo y la parte de la cresta 2 en la parte trasera.

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Tigre Amigurumi / PATR脫N GRATIS Llaveros De Aves Amigurumi paso a paso

隆Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario 馃棧 y sugerencias 聽馃懇鈥嶐煉馃こ馃徎 馃聽! Visita nuestro canal de YouTube y subscr铆bete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus dise帽os en crochet 馃挍