“Si est谩s buscando un borde que sea a la vez encantador 馃尭 y muy sencillo 馃槍, este es el ideal para ti. Es perfecto para aquellas mantas 馃Ф a las que quieres a帽adir un borde menos femenino 馃寛. Este es uno de mis bordes favoritos 鉂わ笍 Si hay m谩s detalles que te gustar铆a agregar o modificar, h谩zmelo saber. 隆Espero que esto ayude a darle un toque divertido y visual a tu patr贸n!

Abreviaturas

  • pa- punto alto
  • pb – punto bajo
  • pd- punto deslizado

Este borde requiere un n煤mero par de puntos alrededor de tu manta 馃Ф. Si tienes un n煤mero impar, simplemente aumenta o disminuye 1 punto en la primera vuelta. O si eres como yo, simplemente acom贸dalo (solo es 1 punto) 馃槉.

Une tu hilo en cualquier parte de tu manta con un pb.

Aqu铆 est谩 la continuaci贸n de tu patr贸n de crochet en espa帽ol con emojis:

“Trabaja pb’s (puntos bajos) en cada punto a lo largo de cada lado y 3 pb en cada punto de esquina 馃攧.” Este paso asegura que el borde de tu manta quede uniforme y bien definido.

“Contin煤a de esta manera alrededor de tu manta 馃Ф y 煤nete con un pd (punto deslizado) al primer pb.”

Este paso cierra la vuelta, asegurando un acabado prolijo y consistente en el borde de tu manta.

Ahora da vuelta tu manta y trabaja desde el lado rev茅s 馃攧, haz un pa (punto alto) en el primer punto y…”

Este paso introduce un cambio en la direcci贸n del trabajo, agregando un detalle interesante a la textura del borde de la manta.

Haz un pd (punto deslizado) en el siguiente punto.

Repite estos 2 puntos alrededor de tu manta y 煤nete con un punto deslizado al punto de inicio.

As铆 es como se ve desde el frente.

El efecto me recuerda a el glaseado decorativo alrededor de un pastel, 隆Es tan lindo! 馃巶

Tambi茅n te puede interesar aprender m谩s Puntos en Crochet 馃憞馃徏

Mant茅nganse alerta a las notificaciones y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para aprender a crear este dise帽o sin interrupciones de anuncios. 隆Esperen lo mejor que est谩 por venir!