Los Gorros y Manoplas o guantes para bebes recién nacidos son las prendas de vestir mas utilizadas por este nuevo miembro del núcleo familiar ya que les proporciona calor y protección, 2 factores muy importantes al nacer.
Este gorrito esta elaborado en Puntos altos a crochet y puntos fantasía, ideales para este tipo de prendas. Puedes combinar los colores que desees, siempre y cuando el hilo que utilices sea del mismo tamaño !

Si te han invitado a un BABY SHOWER, este es el regalo perfecto para el bebe. Este gorro esta recomendado para bebes de 0 – 1 mes de edad. 

También como te muestro en la imagen puedes cambiar radicalmente su imagen con una linda FLOR TEJIDA A CROCHET. Recuerda que en este hermosos Arte el limite es tu imaginación!
Abajo te comparto los enlaces del paso a paso de GORROS EN CROCHET PARA BEBES Y FLORES TEJIDAS FÁCILES

Si deseas confesional el conjunto completo con el CUBRE PAÑAL A CROCHET seria genial!
No olvides suscribirte y darle a la campanilla para recibir las notificaciones de las publicaciones del canal. Gracias por sus comentarios y amor a este hermoso Arte del crochet. Si desean que les confeccione los zapatitos o comenten 🙂
Cómo bajar música de YouTube o cualquier audio de un vídeo  

Dale clic y te llevara directo al canal

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!